Cuando un pretendiente o pretendienta cae muy bien a ganchos en Mujeres y Hombres y Viceversa, suele ser porque tiene la mala pata de ser el segundo en la lista de favoritos del tronista. La ecuación de chico simpático más la penita de saber que no ganará siempres es igual al cariño del público, por duro que suene.
Mucho me temo que algo así le sucede a Érik. Aunque Ainhoa ha hecho mucho más caso a Víctor, la ausencia del ex de Indhira para pegarse el gran viaje en Miami, le colocó en los primeros puestos, aunque la sombra alargada de Toño sigue notándose en este trono.
Érik parece el novio perfecto: sencillo, algo tímido y cariñoso. Lo que no sabíamos de él es que, a pesar de ser un chico delgadito, escondía bajo la ropa un cuerpo de lo más fibrado, que nada tiene que envidiar a máximo competidor.
Gracias al fotógrafo Tony Martin (un habitual de los chicos y chicas que pasan por el programa) al reportaje que le realizó, podemos ver al favorito de Ainhoa en toda su plenitud: con ropa y sin ella e incluso en la ducha.
Vía |www.telecinco.es
1 comentarios:
erick te qiero para miiiiiii me aceptas no se si sean dado cuenta pero ytu estas sexi de todas formas
Publicar un comentario