viernes, 15 de abril de 2011

Lista electoral PP Mazarron - El PP asegura que "presentan la mejor alternativa para Mazarrón"

Fuente: PP Mazarrón

El nuevo equipo humano del Partido Popular está compuesto por 25 personas comprometidas con el municipio de Mazarrón

El Partido Popular de Mazarrón ha dado a conocer a los medios de comunicación los 25 candidatos que componen la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo.
Se trata del tercer mandato en el que el Partido Popular estará liderado por Francisco Blaya como candidato a la Alcaldía de la localidad.
El acto, presidido por Pedro Antonio Sánchez López, Vicesecretario General de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, ha estado arropado por los miembros del actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, las personas que integran la nueva candidatura y numerosos afiliados y simpatizantes del PP de Mazarrón.
La nueva candidatura es un fiel reflejo de la actual sociedad mazarronera, entre la que se encuentran jóvenes y mayores comprometidos con el municipio y preparados tanto por su formación como por su profesionalidad. Este nuevo equipo humano, implicado en la actualidad y en el futuro del municipio, tiene vocación de servicio a la sociedad.
Entre los aspirantes a ediles se encuentran personas de todos los colectivos y vinculadas a diferentes ámbitos profesionales como la Sanidad, la Educación, la Cultura, la Economía, la Administración, el Turismo y el Deporte.
La nueva apuesta popular está compuesta por 13 hombres y 12 mujeres implicados con el municipio de Mazarrón, quienes por su cercanía y su saber hacer son merecedores de representar los intereses de todos los ciudadanos. Para Blaya una de las grandes ventajas de esta candidatura es la amplia experiencia profesional de estos mazarroneros, quienes con madurez y valentía propondrán la mejor de las alternativas al futuro del municipio de Mazarrón.
Esta lista tiene un importante cometido, a lo largo de los próximos cuatro años, como es la recuperación del tejido económico, así como el impulso del desarrollo y el progreso del municipio.
Para Pedro Antonio Sánchez "la candidatura de Mazarrón está conformada por los mejores, gente honesta, que sabe lo que quiere: lo mejor para Mazarrón".
"Paco Blaya presenta un proyecto renovado con una lista potente que cuenta con el apoyo del Gobierno regional", según declaraciones de Pedro Antonio Sánchez.
El Vicesecretario General de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia ha instado a los ciudadanos a aprovechar la oportunidad de tener una diputada mazarronera en la Asamblea Regional.
Sánchez ha cerrado su intervención con las siguientes palabras "lo mejor está por venir, conseguirlo es seguir confiando en Paco Blaya".

LISTA ELECTORAL PARTIDO POPULAR MAZARRON

1. FRANCISCO BLAYA BLAYA
2. ALICIA JIMENEZ HERNANDEZ
3. JUAN PEDRO MENDEZ GARCIA
4. ANA MARIA ACOSTA PICON
5. JOSE ANTONIO ROMAN FUENTES
6. YOLANDA VIVANCOS BLAYA
7. SERGIO YUFERA PAREDES
8. MARIA DE LOS ANGELES ROMAN BLAYA
9. DIEGO SANCHEZ DAVILA
10. JACQUELINE GALVEZ
11. SALVADOR ARDIL MORENO
12. ISABEL MARIA CAZORLA GONZALEZ
13. DESIRE ARIAS GARCIA
14. PILAR MOLINA MUÑOZ
15. JOSE SANCHEZ HERNANDEZ
16. NOELIA GONZALEZ ACOSTA
17.PEDRO JOSE GARCIA ACOSTA
18. CHRISTINE MARY DUNN
19. ANDRES PEREZ VERA
20. ISABEL ROCIO PEREZ RODRIGEZ
21. PEDRO JOSE IZQUIERDO MARTINEZ


14 comentarios:

Anonymous dijo...

vaya lista de incompetentes

Anonymous dijo...

Tiene mucha razón en el titular de la noticia, esta lista es la mejor arternativa, ya que las demás la hacen buena, nooo, BUENIIIIISIMA!

Anonymous dijo...

Si estos son incompetentes, agarrate a los machos que me llevo la escalera. Manda huevos.

Anonymous dijo...

Mazarron es de los pueblos costeros mas retrasados de la region de murcia, gracias a los politicos de este pueblo,¿que turismo queremos tener?,si no tenemos servicios para prestar al turista.

Anonymous dijo...

perdon ni al turista ni al vecino de mazarron.

Anonymous dijo...

¿que ha pasado con todos los concejales que trabajaban?¿pq los has quitado?

Anonymous dijo...

PP de Mazarrón = a Paco Blaya, con esto queda todo dicho. No hay partido, hay unos "señores", llamese Junta Directiva, que arropan a quien les coloca en el Ayuntamiento a sus hijos ó familiares. Lo de siempre, primero yo, despues yó, y al final pá mí. Para los que pagamos, el pueblo, ó estas metido en el ajo de los sin principios ni valores, es decir todos los políticos actuales, ó no te comes un torrao ni por equivocación.Es lamentable, la falta de ética, principios y valores que tiene un gran porcentaje de la ciudadania española, así vamos sólo a un sitio, a la mi....., perdón por el ladrido, pero me sale del alma.

Anonymous dijo...

Los concejales que estaban ya no estan a cambio de un puesto de trabajo ni mas ni menos vamos a hacer como que nos vamos para darle una oportunidad a otra gente pero claro yo quiero seguir viviendo del cuento.Hay que votar al pp a ver si Paco se puede subir el sueldo algo mas que gana muy poco.

Anonymous dijo...

Creo que el PP en Mazarrón no es la mejor opcion. Aunque le hayan hecho un lavado de cara sigue "oliendo mal" ya que detras sigue habiendo lo mismo y en cabeza tambien. O sea, que sigue igual aunque hayan puesto a 2 o 3 personas muy conocidas, estan no pintan nada, porque todo tiene que pasar por el mismo sitio, asi que solo fachada. PSOE: ¿que podemos esperar de una persona que acepta 48.000€ en concepto de oposicion o de no hacer nada??. Creo que este pueblo no necesita mas "politicos" de este tipo. Pienso que necesita gente trabajadora y con muchas ganas de hacer cosas para Mazarrón, y por ello veo como la mejor opcion a UIDM.

Anonymous dijo...

no se el pq de este cambio de concejales,ya que los que hay en esta lista no tienen ninguna experiencia, y como hagan el mismo trabajo que para sus negocios vamos arreglaos,el pueblo de mal en peooooooooooooooor.

Anonymous dijo...

¿iker casillas?¿pq?, en la region hay muchos deportistas y mejores,si es pq eres del madrid vete a madrid y con tu dinero haz un polideportivo con su nombre y si es por la fiebre de la roja acuerdate que ganamos el mundial por iniesta,bueno dejando las tonterias;VAMOS ACORDARNOS DE LOS DEPORTISTAS DE LA REGION que si no nos acordamos nosotros quien se va acordar.
VIVA LA REGION DE MURCIA

Anonymous dijo...

Que tiene de malo dar vía libre a la ciudad del agua, he visto el proyecto y francamente es magnifico, quien es la mano oscura que mece la cuna para que se paralice,creo que aportaría turismo y beneficios para Mazarron, porque Paco Blaya no lo ha tomado para su campaña electoral ?.
Mazarron sin proyectos esta muerto.

Anonymous dijo...

Paco Chorizer Blaya... váyase!

Anonymous dijo...

Paco blaya, si tienes dignidad, marchate y deja que el PP se regenere, se tienen que ir otros tantos que le hacen daño al partido y a los Mazarroneros, Señores que que creen que les están haciendo un favor al pueblo y se equivocan.
desde hace algún tiempo observo que hay malestar, y el pueblo es soberano, como muestra un botón, el pueblo a botado en conciencia y a Blaya no se le quiere.¡¡ MARCHATÉ !! El PP será El partido que todos queremos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I