¿Os acordáis del concursante de Gran Hermano 12+1 que pagó para entrar en la casa de Guadalix? 69.100 euros exactamente fue la suma que Aristides Alonso, más conocido como Aris o Aristidín, se comprometió a pagarle a la Cruz Roja para poder compartir casa con el resto de grandes hermanos. Su estancia en la casa fue cortita y muy polémica, y tras un breve paseo de plató en plató, de repente se esfumó y no supimos nada más de él.
Pues ya hemos sabido donde está, aunque las noticias no son nada buenas. Aris se encuentra actualmente detenido en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao. Está acusado de relacionarse con una banda de atracadores que basaban su operación entre Cantabria y Asturias.
Ya desde el primer momento Aris no transmitía confianza y se notaba que tenía un pasado y un presente un tanto oscuro, aunque de ahí a que fuera un atracador… telita. Más bien parecía que era un listillo al que le gustaba fardar y hacerse el interesante, pero como hay que suponer que en principio todos somos inocentes, nadie podía imaginar que nos ibamos a levantar un Martes con una noticia como esta.
Kiko Hernández ha comentado en su blog que lejos de no ser polémico, hace pocos días le llegó una información de que Aris había ido a Urgencias por un supuesto intento de suicidio. Su entorno desmintió rápidamente es información, pero cuadraba con la idea de que Aris se había deprimido tras su paso por la casa.
Por ahora no sabemos nada más, pero no pinta bien la cosa. Aris esconde algo y el hecho de que salgan tantos rumores acusándole de temas turbios significa que en algo tiene que estar metido. Ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva…
Fotografía | www.telecinco.es
0 comentarios:
Publicar un comentario