viernes, 22 de junio de 2012

Lindsay Lohan en ropa interior sexy sobre la cama



Lindsay Lohan ha posado así de sexy para la revista francesa L’Officiel Hommes. Sí, tal cual, como si de un anuncio de ropa interior de Armani se tratase, copiando bastante la estética de las fotos de Rihanna, Lilo no duda en seguir explotando su lado sensual ante las cámaras.
Y eso que ya no es la monada que era antes, porque con tanta operación de cara lo cierto es que da bastante grima. Ella no se dará cuenta, pero está toda deformada, y tanto sus labios, sus pómulos como sus ojos cada vez van alejándose más de lo que eran para terminar siendo iguales que los del resto de mujeres que deciden un día implantarse botox en la cara.

Al final se convierten en un séquito de mujeres plásticas, que ya son un ligero recuerdo de lo que eran, cuya imagen se ha terminado degenerando tanto hasta el punto de resultarse hasta irreconocibles para ellas mismas. Pero Lindsay no lo ve así, ella se ve mona tal cual está, y lo cierto es que aunque de cara anda un tanto regular, de cuerpo no tiene que envidarle a ninguna otra.
Obvio que el photoshop hace milagros y los retoques son varios en estas fotos. Su piel le sale sedosa y regular, no tiene ni manchitas ni atisbo de sus pecas, y parece una muñequita de cera, eso sí, con cuerpazo.
No podemos decir que no vemos atractiva a Lindsay en esta sesión de fotos porque sería mentir. En ropa interior, luciendo sus curvas, hay que admitir que Lindsay está tremenda. Claro que repito… de cara está muy estropeada. La cirugía y los excesos no perdonan a nadie.





Fotografía | www.egotastic.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I