miércoles, 4 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: las finalistas de José Luis tras dos horas de darle vueltas



Jose Luís en Mujeres y Hombres y Viceversa ha dicho, en el final del programa grabado, ese que parecía que no se acababa nunca, que tenía sus propias decisiones. Y se me ha caído un lagrimón de la emoción de ver que la tortura terminaba. Y por fin vemos a quién echa. Todo esto ante Emma, que insistía en “quédate agusto, quédate”.
A Saray le ha dicho que le ha dado la impresión de que se ha querido reír de él, y que las cosas no se hacen así, que él le ha dado oportunidades y ha “pisado” la oportunidad que le ha dado. También le parece mal que se haya reído del programa. Ante todo fidelidad al programa. “Te has reído de mí, y gracias a que están en la televisión muchos hombres te van a conocer y van a saber del palo que vas”.
Ella le contesta que ha sido siempre sincera, “créeme o no” y que lo que ha pasado ha sido por ser ella muy sincera. En fin, que no llegaban a un acuerdo y ella se ha ido. Luego va con Nadia. Con resumen de su paso por el programa incluído. La ha salvado.
Marina: ella ha lloriqueado un poco, diciendo que ha hecho mucho esfuerzo con él y esas cosas y la ha salvado. Con Yasmin estaba muy enfadado, por la historia que han contado del italiano, él desconfía de ella. Y la ha echado… oh… pobre.
Lo mejor de esto es que ha decidido que la protagonista del gran lío, Saray, se tiene que quedar, porque quiere una cita con ella. Ella no quiere, porque dice que después de lo que le ha dicho no le parece bien, pero como insiste en tener una cita con ella se lo piensa. Emma le dice que esto puede ser si ella va a tener derecho a estar en la final. Y sí, quiere que esté.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I