jueves, 3 de noviembre de 2011

¿El romance de Jennifer Lopez y Bradley Cooper es falso?



En las últimas semanas hemos estado viendo como, a su manera, Jennifer Lopez y Marc Anthony están rehaciendo sus vidas, aparentemente. Me refiero a que les hemos visto a ambos de fiesta, con escarceos sentimentales e, incluso, alguna relación bastante estable como la de Jennifer Lopez con Bradley Cooper. Pero claro, siete años de matrimonio son muchos años y hay dudas, al menos eso es lo que creen los chicos de Star Magazine.
Una de las noticias de las últimas horas en el cotilleo internacional, aparte de todo lo relacionado con Mariah Yeater y Justin Bieber, es ese rumor de que Jennifer Lopez está utilizando a Bradley Cooper. El magazine afirma que se trata de un romance falso, ya que en realidad es todo un plan maquiavélico de J-Lo en el que lo está utilizando para darle celos a Marc Anthony.
Un supuesto confidente de la revista cercano a la cantante afirma que en realidad ella no quiera nada serio con Bradley Cooper…
Ella está usando el nuevo romance para enseñar a Marc una lección para que se dé cuenta que el fastidió una gran época. – Star Magazine (Traducción libre)
Sí, ya… Esto tiene la misma credibilidad que las alegaciones de Mariah Yeater. Sobre el futuro de esta nueva relación también opina.
No será nada serio con Bradley (…) porque ella tiene su corazón con vistas a un reencuentro con Anthony. – Star Magazine (Traducción libre)
Ah, claro, entonces ella se divorcia de Marc Anthony, comienza a quedar con Bradley Cooper, para darle celos, para darle una gran lección y así vea la luz y vuelvan los dos a comer perdices. ¿Y casarse de nuevo? Esto…Esto no se lo cree nadie. Esperemos desmentidos oficiales, que haberlos… Los habrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I