lunes, 31 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: José Luis tontea con Tania y Ferchu se enfada



Rafa Mora ha dinamitado la hasta ahora buena amistad entre José Luis y Ferchu, los tronistas masculinos de Mujeres y Hombres y Viceversa. Según el ‘Ferrari’, el mallorquín coincidió con Tania, la ex pretendienta de su compañero, en un local nocturno en el que estuvieron mucho tiempo hablando con una actitud que Rafa considera sospechosa.
Mora va más allá: al cabo de un rato, José Luis y Tania volvieron a coincidir en otro local en el que había más pretendientas del programa y sólo se despidió de ella. El mallorquín ha negado todo, añadiendo incluso que Tania esa noche se lió con Ismael Canga, cosa que, todo sea dicho, la chica lo negó.
Según Rafa, José Luis, para más inri, intentó contactar con Tania por una red social para volver a verla. El tronista se ha enfadado mucho al escuchar esa acusación y es que resulta que habría puesto ya hasta 5 denuncias porque le han suplantado muchas veces su personalidad en la red social.
La cara de Ferchu ha sido un poema y es que el madrileño asegura que incluso había pensado en volver a pedir a Tania como pretendienta, pero que al enterarse de su lío con Ismael y ‘otras cosas’, había cambiado de opinión. ¿Acaso esperaba que Tania le esperara por los años de los años?
Tania ha entrado por teléfono y ha desmentido todo asegurando que el comportamiento de José Luis con ella fue de lo más normal, aunque me da en la nariz que Ferchu no la cree en absoluto, al fin y al cabo, también mintió con lo de Ismael, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I