miércoles, 4 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: menudo lío antes de la final de José Luis con el programa grabado



Hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa han anunciado que llega por fin la final de José Luis. Miedo me da, porque claro, las finales últimamente son más largas que nada, así que no creo que en un solo programa la terminen… lo veremos. Para empezar nos ponen lo que grabaron en el último programa con Saray.
Lo que ha pasado en este programa grabado es, básicamente, que se han dedicado a sacar trapos sucios, Saray parece que ha tenido algo con alguien y Yasmin, que no iba a decir nada, al verse atacada por ella, que ha contado que estuvo a punto de liarse con un italiano, ha empezado a ponerla verde también.
Emma al final ha intervenido, para ver si se está enterando bien lo que pasa. Quiere saber de si se iba a quedar Saray en la final, y ella ha dicho que no, pero su “amiga” la dolida Yasmin, ha contado que está mintiendo y que pretendía ir a la final porque ya habían hablado hasta de la ropa que se iban a poner en la final y todo.
José Luis no entiende cómo todas las pretendientas sabían esta historia y no han dicho nada. Ha dicho que no se fía de estas dos, y a las otras, les ha echado una buena bronca, porque no entiende “qué clase de amistad tenéis”. Ella se han defendido diciendo que no entienden que ahora la tomen con ellas, que sólo saben lo que les han contado y no tienen pruebas de ningún tipo…
Lidia empieza a contar también cosas, como que Yasmin se ha hecho un Tuenti que pone “Yasmin Mujeres y Hombres y Viceversa”, y entre trapos y trapos sucios, Emma ha pedido a José Luis que dijera a quién no quería en la final. Y han dejado que se lo piense… un tostón que nos han dado que no os imagináis… porque queríamos final ¡ya!
Que si le habéis faltado el respeto a José Luis, que si tal… lo mismo en bucle más de una hora…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I