miércoles, 4 de enero de 2012

La prota de The Closer Kyra Sedgwick en bikini espectacular a sus 46 años



Ayer tuvimos a Jessica AlbaAida Yespica y Miley Cyrus en bikini. Y aunque nos encantaría seguir manteniendo el nivel de chicas guapas y con cuerpazo en la playa, vamos a fallaros. Pero por una buena causa. Porque siempre nos gusta ver a las famosas que conocemos en traje de baño. Y esta vez nos ha tocado pillar en bikini a la protagonista de The Closer, Kyra Sedgwick.
Lo sé. No es tan sexy como las otras mozas, pero en su favor hay que decir que ella no es que vaya de bella por la vida (aunque en la serie a veces la ponen como mujer seductora, cosa que nunca he entendido, porque con esa cara de pájaro no es que sea super atractiva que digamos), y que tiene 46 años ya. Así que para la edad que tiene, está más que estupenda… ¡y tanto!
Ya me gustaría a mi estar a unos añitos de cumplir los cincuenta y tener el cuerpazo que tiene Kyra. Mirad la tripa plana y su generoso escote. Repito, no es que sea muy bonito, ni terso, y hasta me atrevería a decir que prefiero ver a Ana Obregón que a ella, pero ver a una actriz de la tele en paños menores no tiene precio.
Digo lo de los paños menores porque, aunque no es que la hayan pillado infraganti sin nada de ropa, la poca ropa que lleva puesta nos deja ver más de la cuenta, más de lo que seguramente le gustaría estar enseñando a ella. O no vaya, porque gracias a que sus encantos femeninos se transparentan lo suyo, recupera el toque sexy que (lo siento, es así), su cara quita a las fotos.
Eso sí, para haber sido madre y tener la edad que tiene, Kyra tiene unos músculos en los brazos y una tripa planísima que ya la querríamos muchas. Bien disfruta de su cuerpo su marido, el también actor Kevin Bacon, quien acompañó a la actriz en estas vacaciones playeras hawaiianas.
La prota de The Closer Kyra Sedgwick en bikini espectacular a sus 46 años







Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I