miércoles, 4 de enero de 2012

Miley Cyrus en bikini de vacaciones con su novio Liam



Miley Cyrus no podía empezar de mejor manera el año. ¿Para qué pasar las navidades chupando frío si te puedes permitir ir a las playas de Hawaii con tu amado a tomar el sol, ponerte morena, y disfrutar de unas vacaciones románticas? Ahí se fue nada más dar las campanadas nuestra Miley con su novio, Liam Hemsworth.
La parejita no es que no haya pasado las fiestas con sus familias. Al contrario. La comida de nochebuena sí que la hicieron con sus respectivos, pero en estos días de vacaciones de año nuevo lo que más les apetecía era irse en plan novios a pasar unos días solitos. Y si mientras puedes lucir cuerpito en bikini, mejor que mejor.
Una lástima que no le pudiéramos ver el torso con musculitos a Liam, pero bueno, con ver la figura de Miley a nosotros nos basta. El modelito elegido es uno naranja, sin tirantes, que nos dejaba ver todos los tatuajes que tiene la cantante. Lo que no se quitó en ningún momento fueron sus gafas de aviador. Ella con su look retro rebelde, que no falte.
Los dos tienen por delante un año movidito lleno de proyectos. Miley, después de haberse dedicado durante el 2011 a su carrera musical, le pondrá voz a una película animada llamada Hotel Transylvania. Él por su parte saldrá en la adaptación de The Hunger Games (Los juegos del hambre). Así que les toca descansar que lo dicho, el 2012 será importante para ellos.
Y es que se respira amor en el ambiente. Y no sé porqué será, pero verles dándole besitos no nos resulta tan empalagoso como por ejemplo nos resulta ver a Justin Bieber y a Selena Gomez. Será porque a ellos no les tenemos paquete. Al menos por ahora. Que no se nos pongan muy tontos y besucones que están a prueba…
Miley Cyrus en bikini a los besos con su novio Liam











Fotografía | www.popsugar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I