miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: A Mamen no le gustan ni los bajitos ni los greñudos



Mamen se ha levantado hoy algo maniática. Todos tenemos días en los que parece que nada nos va bien, pero cuando los tienes en la tele, una queda como una absoluta caprichosa, que es poco menos lo que le ha pasado hoy a la tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Primero le ha entrado un chico con ganas de pretenderlo, y Mamen le ha dicho que no quería que se quedara porque no le gusta que los chicos que van con ella sean más bajitos que ella. Ante tal comentario, han hecho que la tronista se quitara los tacones y ha resultado que el chico era más alto que Mamen, pero igualmente se ha ido a su casa.
La cita con Rudi, el único chico algo diferente de su bando, no ha ido mucho mejor. Mamen lo ha descrito como ‘finolis’ y le ha pedido que se cambiara el peinado por ella porque aseguraba que con el flequillo en la cara no le podía ver ni los ojos. ¡Ni que ella fuera un ejemplo de estilismo!
En plató, Mamen ha expulsado a Rudi ante una Míriam Sánchez indignada porque cree que sólo quiere chicos ‘chonis’. Pues sí, eso parece, pero si es lo que a ella le gusta, pues ya está bien, ¿no? ¿No se trata de que esta chica se nos enamore de alguien de una vez?
Por suerte el segundo chico que se ha presentado como pretendiente ha tenido más suerte, aunque también se ha llevado una reprimenda por regalarle un pañuelo que le habían regalado previamente a él. A esto se le llama estar irascible… ¿Qué le pasa Mamen?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I