miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Mamen cree que Dani es un farsante y sólo quiere dar pena



No se deben prometer cosas que no se pueden cumplir, como bien ha advertido hoy Emma García en Mujeres y Hombres y ViceversaMamen prometió en el último programa al ver tan dolido a Dani (su segundo pretendiente favorito) que no volvería a besar a nadie, pero ha sido volver a tener cita con Abel y volver a besarse como si ya fueran pareja.
Dani, en esta ocasión, en lugar de con llanto, ha respondido con cierta sonrisa irónica y es que el pretendiente parece dispuesto a luchar por Mamen hasta el final y sólo espera su oportunidad de tener un cita para sacar ventaja a su oponente. Lo cierto es que si yo fuera la tronista, tengo muy claro de quién sería mi favorito…
Si Dani hubiera escuchado antes de explicar sus ganas de conquistar a Mamen, lo que la tronista declaró a las cámaras después de que él explicara que había pasado penurias e incluso hambre en un momento de su vida, se lo hubiera pensado dos veces. La madrileña cree que Dani exageró y empieza a creer que cuando Abel lo acusa de hacer un papelón y querer dar pena, quizás tiene razón.
Mamen no se cree a Dani y cree que miente cuando dice que pasaba hambre hasta el punto de haber tenido dolor de barriga porque asegura que ‘no estamos en la posguerra’, y se apoya en que su compañera Laura también cree que dramatiza la situación para darse protagonismo y dar pena.
Si lo que ha contado Dani es cierto, es para que a Mamen se le caiga la cara de vergüenza. De él, me hubiera levantado y le hubiera dejado con la palabra en la boca: por malcriada. Dani se ha quitado el cartelito y se ha levantado, pero cuando la tronista ha reaccionado de una manera inesperada: ha salido corriendo del plató impotente porque asegura que nadie le entiende. ¿Y qué esperaba?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I