Ana Jarque ha vuelto a Mujeres y hombres y Viceversa para pedir perdón a Sergio Clar. Aunque su tronista decidió expulsar a su polémica pretendienta después de una bronca a raíz de que ella decidiera sentarse en el regazo de Rafa Mora.
Ana ha regresado sin orgullo, disculpándose y explicando que entendía que Sergio la echó porque ella le tocó el orgullo al sentarse sobre Rafa pero ha explicado que su reacción fue por un simple ataque de celos al ver que él tenía encima a dos rubias.
Clar ha sido rápido en reaccionar y ha invitado a Ana a reincorporarse a su grupo de pretendientassiempre que le prometiera que no volvería a ocurrir nada similar. Con Jarque de nuevo en el programa, apuesto a que no tardaremos en ver una nueva pelea entre Ana y Niky.
Entre los ganchos, el regreso de Ana se ha visto de todos los colores: algunos creen que no tiene orgullo porque sabe que su tronista pasa de ella olímpicamente pero otros ven en sus disculpas un gesto de interés sincero en Sergio Clar.
El único que lo tiene claro es Rafa Mora: una pretendienta que sigue teniendo interés en Sergio después de sentarse en su regazo es que siente algo de verdad… Qué daño le ha hecho a este chico lo de no tener abuela…
0 comentarios:
Publicar un comentario