viernes, 22 de junio de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa / Ana Jarque vuelve a por Sergio Clar



Ana Jarque ha vuelto a Mujeres y hombres y Viceversa para pedir perdón a Sergio Clar. Aunque su tronista decidió expulsar a su polémica pretendienta después de una bronca a raíz de que ella decidiera sentarse en el regazo de Rafa Mora.
Ana ha regresado sin orgullo, disculpándose y explicando que entendía que Sergio la echó porque ella le tocó el orgullo al sentarse sobre Rafa pero ha explicado que su reacción fue por un simple ataque de celos al ver que él tenía encima a dos rubias.

Clar ha sido rápido en reaccionar y ha invitado a Ana a reincorporarse a su grupo de pretendientassiempre que le prometiera que no volvería a ocurrir nada similar. Con Jarque de nuevo en el programa, apuesto a que no tardaremos en ver una nueva pelea entre Ana y Niky.

Entre los ganchos, el regreso de Ana se ha visto de todos los colores: algunos creen que no tiene orgullo porque sabe que su tronista pasa de ella olímpicamente pero otros ven en sus disculpas un gesto de interés sincero en Sergio Clar.
El único que lo tiene claro es Rafa Mora: una pretendienta que sigue teniendo interés en Sergio después de sentarse en su regazo es que siente algo de verdad… Qué daño le ha hecho a este chico lo de no tener abuela…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I