miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cristina de plantea dejar a su familia por amor a Urdangarin



Dicen las malas lenguas que estas navidades que vienen no van a ser las navidades mejores para la Familia Real o, para la infanta Cristina y su marido e hijos. La presunta implicación de Iñaki Urdangarin en el caso Palma Arena, está teniendo consecuencias en el matrimonio y hay quienes dicen que incluso podría tomar decisiones.
Una decisión podría ser que tuviera que dejar de convivir con él, por eso de la imagen, de la corona y todas esas cosas, pero lo que más se rumorea es que decida dejar la casa real, abandonar sus labores como infanta, para estar con Iñaqui el 100% del tiempo, ya que ahora ni puede acudir a actos oficiales. Desde luego casarse con una Infanta y no poder ir a estos actos, tiene que ser un rollo…
Si no renuncia a la familia real podría ser que por lo menos optara por renunciar a sus privilegios y obligaciones monárquicas, y todo por amor. Llevan juntos desde 1997 (casados) y ella quiere que quede claro que lo apoya del todo.
La pregunta es qué va a pasar si al final resulta imputado. Parece que el yerno del Rey podrían salir declarado culpable de cargos de hasta 15 años de prisión por desviar fondos públicos por valor de más de seis millones de euros a través del Instituto Nóos. ¿Os lo imagináis en la cárcel? Menudo papelón.
Parece que, sea como sea, la “reestructuración” de la Casa Real ya está en marcha. De hecho, las Infantas han visto como sus agendas como miembros de la Casa Real se reducen para dar protagonismo a los Príncipes de Asturias, aunque según Zarzuela esto no tiene nada que ver con la posible imputación de Urdangarin en el caso Palma Arena. Así son las casualidades de la vida. Si, nos lo creemos, vale.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I