sábado, 10 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Mamen en su cumpleaños se deja llevar con Abel



Hay una cosa que nadie parece entender en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Por qué lo haces, Mamen? Ella ha dejado claro siempre que sus ideas están muy claras y que siente una fuerte atracción sexual por Abel. No pretendía quedarse con las ganas. Así que le preparó un juego en el que le quitaba la camiseta y le untaba tarta por el cuerpo la tarta que otro pretendiente le había regalado… eso no se hace mujer, está muy feo.
Así fue como decidió pasar su cumpleaños. Siendo ella tronista parece que se comportó como una pretendienta, porque se dejó llevar demasiado, se besaron muchas veces, se dijeron cosas monas y los demás pretendientes, desde el plató, lo vieron todo con cara de alucinados. Porque no, no pensaron en qué pasaría cuando los demás vieran esto. cumpleaños de la tronista.
Cuando está con Abel, Mamen pierde el norte y no puede dejar de besarlo. Dicen de ella que es como es, que es muy auténtica y que se le nota, pero que se enamore de Abel tan pronto, y encima lo deje tan claro, no sé si es lo mejor para su trono, porque se lo está poniendo en bandeja, y así él no tiene que trabajarse nada el conseguirla.
La cita estuvo bien pero, no me digáis que si yo os cuento, sin que seáis seguidores del programa, con esas fotos y esta crónica, que ella es la pretendienta y el otro el tronista no os lo creéis. ¿A que sí? ¿Y los demás? ¿Le da igual hacerles daño? ¿No debería saber un poco más de cada uno de sus chicos?
Hablando un poco de todo. Está más guapa con el pelo recogido, este pañuelo, para mi gusto, no le quedaba bien del todo. Mirad las fotos, besos, amor, pasión, y nada de consideración por los otros. Pobres.
Mujeres y Hombres y Viceversa: Mamen en su cumpleaños se deja llevar con Abel


Fotografías | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I