sábado, 10 de diciembre de 2011

Selena Gomez en bikini con Justin Bieber en México



Así pasan las fiestas navideñas Selena Gómez con su amorcito medio imberbe Justin BieberEstán los dos juntos tomando el solecito en las cálidas tierras mejicanas. La parejita de pipolos pasaron un dulce día poniéndose morenos (más bien intentándolo) y mirando sus respectivos iPhones, parece que están un poco enganchados.
Cuando digo enganchados no me refiero el uno al otro, porque lo que más se les ha visto hacer no es darse arrumacos o charlar animadamente, lo que más se les ha visto hacer es mirar los móviles… es que twitter es adictivo, y ellos, que quieres que sus fans lo sepan todo y mimarlos, pues necesitan sacar mucho tiempo para estas cosas, no todo va a ser diversión.
Selena va espectacular con un bikini azul. Parece que ese es su color favorito a la hora de elegir trajes de baño, por lo menos es el que recuerdo haberle visto más veces, será porque está bien asesorada y sabe que con el tono de su piel y de su piel, es lo que mejor le queda.
Por cierto, que es curioso ver a Selena intentar coger su teléfono. Lo tiene en la mesa al lado de la hamaca de Justin, y no se lo pide a Justin, lo que hace es pasar por encima de él, de forma literal, a cuatro patas, haciéndose la sexy hasta que, claro, él no puede evitarlo y le acaba poniendo una mano en el trasero. Si no llega a tocarla nos habría preocupado mucho.
Os dejo ahora disfrutar del cuerpito de Selena y de las caras de Justin Bieber en las nubes. Desde luego, creo que cada día queda más claro que son tal para cual. Son exactamente iguales.
Selena Gomez en bikini con Justin Bieber en México






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I