sábado, 10 de diciembre de 2011

Cuerpazo sexi de Rihanna en el photoshoot de GQ


Rihanna parece estar dispuesta a explotar su lado sexy a extremos de lo más prometedores. Nunca enseñando, siempre insinuando, la cantante de Barbados sabe que es digna poseedora de un cuerpazo absolutamente admirable y deseable, y por ello no duda en posar de esta manera en su sesión de fotos para GQ. Así demuestra que además de saber cantar, esto de ser modelo por un día también se le da estupendamente.
Con cara de gatita, Rihanna se pone seria y mira fijamente al objetivo, regalándonos momentos como estos, del photoshoot del reportaje. A destacar está el jersey cortito que lleva, bajo el cual justamente no lleva nada, y que deja ver la parte inferior de sus encantos femeninos (escote por cierto que marca una nueva categoría en el post de hace unos días sobre escotazos sexies de famosas).
Estas fotos son de su posado para GQ hace dos años, pero resulta que el photoshoot ha salido a la luz ahora. Una manera para recordar lo diosa que es, y para volver a mirar desde otro punto de vista la sesión de fotos que le hicieron. Rihanna posando en movimiento. ¿Qué más queremos?
Y es que además, como sabemos que la chica es majísima y super natural, nos gusta mucho más. Recordad las graciosas fotos que subió a su Facebook. La cantante no duda en hacer públicos susmomentos más privados, porque así sabe que sus fans la sienten más cerca… aunque no tanto como le gustaría a muchos, claro está.
Ver su cuerpito moreno y brillante es todo un privilegio que nos podemos permitir. Ver cómo respira mientras le hacen las fotos… ¿en serio os vais a perder el vídeo y las capturas? En serio, veréis a una Rihanna con un plus más de erotismo que el que desprende sobre los escenarios y en sus videoclips.Sexy es poco para describirla.
Cuerpazo de Rihanna en el photoshoot de GQ









Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I