Incluso a pesar de tener unos cuantos años a sus espaldas, el Porsche 911 es un acompañante que no causa problemas a sus propietarios. Da igual que tenga siete, nueve u once años: en el último informe de TÜV (Agencia de Inspección Técnica Alemana), el legendario deportivo alemán fue -una vez más- el modelo con menos defectos entre todos los vehículos analizados dentro de su segmento y su grupo de edad.
Igual que el año pasado, en cada una de las inspecciones técnicas generales, el 911 fue el coche en el que los técnicos encontraron menos anomalías. En el resultado global, los 911, Boxster y Cayman ocuparon cinco de las 10 primeras posiciones de la clasificación en todos los grupos de edad, lo que supone de nuevo una muestra impresionante no sólo de la calidad de los deportivos de Zuffenhausen a largo plazo, sino también de la capacidad para mantener su valor.
El Informe TÜV está basado en los datos de aproximadamente ocho millones de inspecciones técnicas generales, realizadas entre julio de 2010 y junio de 2011. De acuerdo con la información de la Asociación de Agencias de Inspección Técnica, casi el 18% de los vehículos con siete años, el 22% de los que tienen nueve años y casi el 27% de los que cuentan con once años de edad presentan serios defectos que hacen que sólo reciban su certificado TÜV en la segunda revisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario