martes, 13 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: la final de Ferchu continúa. Echa a Laura, Rocío y a Holy, la florero



Hoy seguía la final de Ferchu en Mujeres y Hombres y Viceversa, con todo el lío este de los candados, esos que han dado a cada una de las pretendientas para que sea todo como más emocionante y más original. Y empezamos a ver citas del tronista con las chicas, a ver con cuál de ellas se va a quedar.
Para empezar hemos visto que echaba a la rubia, Holy, la que es guapa, la florero, y Rocío. Las dos se ha ido con mucha penita, como tiene que ser en una final. Y por fin teníamos a las tres candidatas finalistas de verdad. Laura, la mamá, Carol, y Tania. Con Laura sigue con la misma cantinela con el tema de que es madre.
Ella llega a la última cita diciendo que no se esperaba nunca ir a un programa de amor y tal vez encontrar el amor pero después de la cita queda claro que no va a ser ella. O eso parece, porque Ferchu dice que no se ve con ella por sus hijos, porque es madre. Y al final la echa, “Laurita, Laurita, no me veo…” no se ve con ella. “No voy a ser capaz, pero quiero que sepas que entraste aquí como una chica que estaba ahí y que poquito a poco has ido mejorando y que por lo menos te llevas a un amigo”. Vamos, que no.
“Dame un abrazo”, le dice ahí muy serio, y la despiden. Ella se va medio llorando, yo creo que porque se termina ya su paso por el programa más que por otra cosa, pero al fin y al cabo son lagrimitas. Pobre Laura… por tener niños ya no la ha querido.
El padre de Ferchu le quiere dedicar unas palabritas a Larua, y esto le dice: “no tengas miedo en la vida, que vas a tener todo lo que tu quieras y vas a encontrar al hombre que necesitas y si no los tíos de Españas son tontos del culo”. Sí, ha llamado tonto a su hijo, por no quererla. Y quedan ya sólo dos. Carol y Tania.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I