viernes, 1 de abril de 2011

Unión Independiente de Mazarrón (UIDM) - Nuevo partido politico por Mazarrón

Ninguno de los candidatos de la lista tiene experiencia política ni ha militado en otros partidos políticos

El próximo viernes 1 de abril, a partir de las 21.30, tendrá lugar el acto de presentación de la candidatura Unión Independiente de Mazarrón para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo. En un ambiente festivo y distendido, en los "Salones Zaira" de Bolnuevo, se presentarán a todas las personas que conforman este proyecto y que juntos trabajarán para “dar un giro en positivo y eficaz a la gestión del Municipio de Mazarrón”, informan desde la nueva formación política.
El slogan "Mazarrón te Necesita. Mazarrón nos Importa" será el eje sobre el que girará la intervención del candidato a la alcaldía de Mazarrón, Ginés Campillo Méndez.

Unión Independiente de Mazarrón es un partido político de ámbito municipal, inscrito el pasado día 19 de enero de 2011 en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior. Nace mirando al futuro pero sin obviar el presente de Mazarrón porque “el pueblo necesita un equipo de personas que sepan gobernar buscando los intereses del municipio".

Aseguran que “la participación, igualdad y solidaridad son nuestras señas de identidad. Un partido de valores, transparente, en el que la prepotencia, la arrogancia y las decisiones dictatoriales no tienen cabida.

Desde UIDM apuestan por un partido abierto en el que tengan cabida todas las personas y todas las ideologías, donde las propuestas positivas fluyan y donde se encuentren soluciones a los grandes problemas que nos afectan.

“Queremos que todos, militantes y vecinos de Mazarrón, se sientan representados y con voz suficiente para expresar sus ideas”.

Por eso, añaden, “es el momento de que las personas que creemos que otra forma de gobierno es posible, den un paso adelante, con valentía, dejando atrás la resignación y juntos luchemos por un Mazarrón con Futuro”.

Ninguno de los candidatos de la lista tiene experiencia política ni ha militado en otros partidos políticos.


15 comentarios:

Anonymous dijo...

Ninguno de los candidatos de la lista tiene experiencia política ni ha militado en otros partidos políticos.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA EMPEZAMOS CON LAS MENTIRAS, POR LO MENOS TRATAR DE ENGAÑAR DE OTRA MANERA

Anonymous dijo...

LO PRIMERO QUE TENIA QUE TENER UN POLITICO ES UN POCO DE CULTURA GENERAL Y AHI BRILLA POR SU AUSENCIA
JEJEJEJEEEEE VAYA PARTIDO

Anonymous dijo...

No se a que viene el comentario, pero si es por el candidato, no es político aún, pero si profesor de magisterio y tiene sobrada cultura general, no sufras por ello, que te da unas cuantas clases y en las próximas elecciones, te presentas. Primera te la doy yo y gratis. Escribe con minúscula que hacerlo en internet con mayúscula, es una falta de respeto, ya que estas gritando. Un saludo.

María Luisa dijo...

Mentir sale gratis, y engañar al pueblo también.
Los partidos independientes se han dedicado a venderse a los gobiernos, y éste, que surge del PP ya sabemos que es lo que va a hacer.
La inmensa mayoría forma parte del núcleo del PP en su organización juvenil (Nuevas Generaciones) o como simpatizante.
Si un político empieza diciendo la verdad, puede ser que te mienta, pero si empieza mintiendo, puede acabar de manera catastrófica

Anonymous dijo...

Respeto todas y cada una de las opiniones de las personas desencantadas de la política y de los políticos.
Hay mucha porquería...Es cierto. A la vista de todos nosotros está, por desgracia para nosotros y nuestro municipio.
Lo más facil y sencillo es estar fuera, cuanto más lejos mejor. Si. Yo también lo sé. Y me he tenido que plantear muchas cosas para dar el paso. Pero finalmente lo he dado. Con mucha VALENTÍA. Le pese a quien le pese.
Si. Yo soy uno de los miembros de Unión Independiente de Mazarrón. No he militado en mi vida en ningún partido político. He votado siempre a quien mi conciencia y mi corazón me dictaba, acertadamente o no.Tengo amigos socialistas, populares, de izquierda unida incluso que nunca han votado. He participado y participo activamente en la sociedad mazarronera. ¿Inculto?. Tal vez algunos me definan así. Pero sinceramente prefiero que algún dia la gente me recuerde como un "inculto" que amaba a Mazarrón y luchó por un futuro mejor para su pueblo y sus vecinos, y No que me recuerden como un dictador, o un sinvergüenza.
Nosotros no estamos aquí para entrar en el juego de los políticos. Y si unos y otros hubieran hecho bien su trabajo nosotros seguiriamos cada uno en nuestro trabajo y en nuestra casa y no nos meteriamos en estos fregaos...
Pero si nadie hace nada para cambiar la situación de Mazarrón ¿Que futuro nos espera a nosotros y a nuestros hijos?. Sinceramente... Recapacita.
Criticar es muy facil. Lo dificil es estar aquí.

Anonymous dijo...

no se que cultura tendran los demas pero por lo menos gines tiene carrera y paquito no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿mentir al pueblo?,los del pp tb mienten y bastante que para hacer una piscina han tardado una legislatura y no en hacerla sino en cambiar el cartel,jajaja,el peor pueblo costero de la region ,gracias a estos que llamais vuestros defensores,esos politicuchos por llamarles algo,que para salir en la foto con la princesa de asturias en primera plana con ese traje fosforito que todo el mundo que lo ve se pregunta ¿quien es ese? pq parece alguien importante jajaja,ni el gerente del hospital se puso en primera plana,¿que se cree este?;
HAZ ALGO MAS POR TU PUEBLO

fco. javier lópez dijo...

al compañero anónimo que se declara miembro de UIM , darle ánimos y desearle suerte en su tarea de hacer bién el trabajo de los políticos , fuerza y saber hacer para emprender la tarea mesiánica de salvar a este pueblo y un poquito más de valor para firmar con su nombre , que es lo que suelen hacer las personas comprometidas con causas políticas.
y al otro anónimo que presume de la carrera de Ginés , solo recordarle que eso no garantiza que Gines sea poseedor de un alto nivel cultural, pues en una carrera te suelen enseñar mucho de unas poquitas cosas , que cultura no es igual a inteligencia ni tampoco a capacidad de gestión.

Anonymous dijo...

vaya un tajo de sinberguenzas cara duras al paro tendrian ke ir todos estos ke se cren politicos

Anonymous dijo...

Yo no sé si los miembros de UIDM son mas cultos o mas inteligentes que los de los otros partidos, lo que si sé es que tienen muchas ganas de hacer cosas y trabajar muy duro para que Mazarrón sea, de una vez por todas, el municipio que merece ser. Que hace muchos años que deberian haber hecho algo, de todo lo que se puede hacer, para fomentar el turismo, la agricultura, la pesca, el comercio, ..... en vez de gastarse las millonadas que se han gastado en algunos edificios y que ahora nos cuesta el dinero a todos los mazarroneros para mantenerlos. Creo que lo que mas necesita Mazarrón es un buen gestor capaz de reducir gastos, empezando por el sueldo del alcalde,y capaz de generar riqueza para el pueblo y no un "politico" con mucha labia pero sin palabra alguna.

Anonymous dijo...

No creo que ninguno haga mas de lo que se ha hecho hasta hora. VAMOS NADA. Y mas cuando se crea un partido independiente para intentar conseguir una silla en el ayuntamiento y tener la llave. Vamos parecido a cuando su madre creo un partido independiente y luego se unió al pp. Con esto no quiero decir que no tengan ganas de trabajar, pero algunos esperábamos algo mas de esta lista, que a mi opinión me parece bastante mala. SUERTE

Anonymous dijo...

que tenga uno una carrera no significa inteligencia pero si mas cultura no nos equivoquemos y a la capacidad de gestion si lo llamamos robar y hacer lo que nos da la gana, lo hace cualquiera ,por tanto a los partidos les diria que cambien al primero de la lista del pp por ........ y al del psoe pq no lo conoce nadie y creo que nunca llegara a nada

Anonymous dijo...

me gustaria saber pq el polideportivo se va a llamar iker casillas,con la cantidad de deportistas murcianos que tenemos ¿pq nos tenemos que ir siempre fuera de la region a buscar gente? ,en la region de murcia hay muchos personajes de interes como deportistas,pintores....que valen mucho.
POR TANTO PARA LA REGION DE MURCIA GENTE DE MURCIA

rihuete dijo...

Al anónimo enteradillo que habla de la madre del candidato del UIDM: Doña Ginesa ha hecho más por Mazarrón y por ampliar las fronteras mentales de los mazarroneros y por el Patrimonio Cultural de Mazarrón de lo que tú serías capaz de memorizar. Por lo que si hablamos de Cultura, la ha mamado y la lleva en los genes.

Anonymous dijo...

Me planteo seriamente el voto a Unión independiente, quizá como castigo al P.P , que 8 años de gestión con mas sombras que luces a la cabeza de Paco Blaya , de alguna manera lo ha desgastado. Tenía que haberse retirado y dejar paso a nuevas personas...él ya está amortizado..pero el poder se ve que llama al poder...y ahí quiere perdurar..puede que por su sueldo, a todas vistas, exagerado. Caras nuevas es lo que hace falta, pero no solo caras, sino ideas. Veremos cuáles son los programas de gobierno, que eso anticipa una idea de la preparación de los candidatos, y sobre todo el grado de cumplimiento los mismo, aunque esta tarea sólo esta reservadada a uno solo, y de ese uno ya lo hemos visto estos 8 años. Deben ceder el paso

Anonymous dijo...

Criticar a Gines es muy facil y mas sin conocerle de nada , acaso este muchacho ha dado algun escandalo??? acaso alguien duda de sun honradez?? que yo sepa como persona es intachable asi que por que no darle una oportunidad , los otros han tenido ocho años y la han desaprovechado totalmente por DIOS ke mazarron esta al borde de la miseria necesitamos un poligono industrial , hoteles infraestructuras y no tanta rotonda.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I