jueves, 3 de noviembre de 2011

Selena Gomez se desconcentra por el posible hijo de Justin Bieber y deja enseñar un poco de más



Pobre Selena Gomez, poor Selena… la tenemos muy disgustada con las últimas noticias que han salido sobre su novio del alma Justin Bieber. Se hace novia de él después de repetir que para ella era sólo un bebé, y que no le atraía, con lo que se gana el odio de las fans de Justin, que claro, al verla enamorada de un bebé la llaman de todo. Y sigue adelante.
Ella sigue con Justin, aunque se rumoree que Justin no deja de ligar cuando quiere, y también se dice que lo que tienen es un montaje, no una relación. Y ahora esto. Ahora ha llegado lo que le faltaba. A su novio del querido le ha salido una supuesta madre de un supuesto retoño. Sí. Justin parece que es padre, presuntamente, con demanda de paternidad y todas esas cosas.
Y Selena lo pasa mal. Lo pasa tan mal la pobretica mía que ya ni se concentra en los eventos, y ahí la tenemos, bajando unas escaleras con su mini vestido y dejando ver sus braguitas azules (overde azuladas) porque no está centrada, no está en lo que está.
Parece que en el photocall estaba atenta, tanto que salía en las fotos con las piernas demasiado cruzadas, así como antinatural. Pero es que ¡poneos en su papel! Imaginaos que vuestro novio de 17 años tiene un hijo ya por ahí, no reconocido ¿qué le queda esperar a Selena? Poor Selena, repito una y otra vez. Debería dejarlo ahora que está a tiempo, antes de quedarse ella misma embarazada y que sea un escándalo.

Descuido de Selena Gomez







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I