jueves, 3 de noviembre de 2011

Los chicos de Los Juegos del Hambre posan para la revista Vanity Fair



Estamos a punto de perder de vista a los protagonistas de Crepúsculo, que en cuanto se estrene la última parte de la saga, Amanecer, se perderán en otras aventuras cinematográficas, pero es posible que ya tengamos recambio para ellos. Se trata de Los Juegos del Hambre, otra adaptación de una saga literaria, que tendrá la imagen de chicos y chicas jóvenes y guapos.
Será el 23 de marzo de 2012 cuando se estrene esta película, pero como pasó con Harry Potter, y como se repitió con la saga vampírica de Robert Pattinson y Kristen Stewart, la expectación es tal, que los actores que participan en esta nueva saga ya son noticia y todo el mundo quiere conocerlos y tener imágenes de ellos.
La revista Vanity Fair ha querido complacer a sus lectores y ha preparado un reportaje fotográfico con los principales protagonistas. Jennifer Lawrence es la protagonista, aunque tendrá que compartir el peso argumental con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, en un argumento que es de infarto.
La película, y el libro que adapta, trata de una competición a muerte entre adolescentes, en el que solo puede quedar uno vivo. Ellos serán parte de los contendientes y se esforzarán en sobrevivir al resto y ganar esta lucha sin cuartel.
Estos chicos se matan unos a otros solo porque si no lo hacen van a morir. Cuando hice la prueba, le dije al director que por favor, recordara que cuando Katniss, mi personaje, disparaba su arco y mataba a alguien, su cara no debía ser ruda. No hay nada agradable para ella allí. No es como si ella mirara el terreno de combate y dijera: ¡sí, te tengo!. Yo creo que ella mira a su alrededor sin poder hacer nada y piensa que le prometió a su hermana que sobrviviría, y ahora tiene que matar para hacer eso. - Jennifer Lawrence (Traducción Libre)
Sí, el argumento es más que interesante, y los actores y actrices involucrados en la película, ya puedes verlos. Será una espera muy larga hasta el día del estreno, pero seguro que tendremos imágenes de ellos para aburrir durante los meses que quedan hasta que llegue a la pantalla grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I