sábado, 5 de noviembre de 2011

Patrick Dempsey, Bruce Willis y muchos más frente a la cámara de George Holz



No se es famoso solo porque apareces en la tele, el cine o las listas de éxito de música de todo el mundo y parte del extranjero. También eres famoso porque hay fotógrafos que se fijan en tí y quieren hacerte un reportaje. Que no solo se trata el asunto de que Steven Spielberg, J.J. Abrams o similareste fichen para aparecer en sus productos audiovisuales, sino de que te saquen de la mejor manera posible en la prensa de colorines.
Y ahí es donde entran los fotógrafos. Y también ellos, aunque menos conocidos por el gran público, tienen su fama y sus medallas. George Holz es uno de esos grandes maestros de las cámaras, y por eso por delante de su objetivo han pasado muchos de los actores, actrices, cantantes y demás fauna famosa de los que más se habla.
En esta galería, compuesta por fotos tomadas por el fotógrafo, nos podemos encontrar con Antonio Banderas, Patrick Dempsey, Salma Hayek y muchos y muchas más, en posados que están muy bien y que demuestran que a veces, la pericia del que toma las fotos es tan importante como el saber estar frente a él.
Famosos frente a George Holz




















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I