sábado, 5 de noviembre de 2011

A Kelly Rowland se le escapa que el bebé de Beyoncé es una niña



El misterio de qué espera Beyoncé Kwonles ya está resuelto. Y mira que querían mantenerlo en secreto, pero no ha sido posible. No han sido ni Beyoncé ni Jay-Z, su marido y futuro papá a los que se le ha escapado, sino que ha sido Kelly Rowland, amiga y como la feliz mamá, antigua miembro de Destiny Child no pudo evitar que se lo colara cuando habló de lo que le iba a comprar al bebé cuando naciera.
Estoy muy feliz por mi hermana y su marido. Estan muy felices en este momento, como ha de ser. Han hecho un paquete de amor, y estoy muy emocionada por ellos. No tengo ni idea de lo que voy a comprar para el Beyoncé y su bebé, porque Jay le va a comprar a esa pequeña niña todas las cosas posibles. Ella no va a ser malcriada, pero tendrá todo lo que necesita. Yo voy a cumplir con todos mis deberes de niñera, y realmente soy muy buena con los pañales sucios. - Kelly Rowland (Traducción Libre)
Y ya está liada, por si le faltaba a la cantante y su marido más líos con el dichoso embarazo, tras la duda que saltó cuando pareció que Beyoncé llevaba una tripa de pega para parecer más embarazada de lo que realmente estaba. Y si querían, por algún motivo, tenernos en la inopia sobre lo que esperaba,pues ya no van a poder.
Desde luego, la niña va a tener todo lo que quiera, ya que sus papis son dos de los cantantes más conocidos del mundo, y además de los más ricos. Tanto es así, que ya contamos que la habitación de la niña iba a tener 670 metros cuadrados. Que si ponen la cunita en la pared contraria a la puerta, y la niña llora, cuando lleguen ya será para ponerle el traje de comunión, por lo menos.
Lo de si el bebé iba a ser él o ella ya trae cola desde hace tiempo, ya que hace unas semanas comenzaron a circular rumores desde allegados a la familia, pero hasta que no se le ha escapado a nuestra querida Kelly no lo sabíamos seguro. Así que ya lo sabéis, si queréis ir haciendo los regalitos a la pareja, ya tenéis una guía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I