domingo, 6 de noviembre de 2011

Julia Roberts, obsesionada con su peso



Julia Roberts está completamente obsesionada con su peso. La famosa actriz teme engordar en este periodo de su vida y ahora se ha convertido en una defensora de la vida sana, el ejercicio y la dieta saludable. Roberts, que cumplió 44 años el pasado día 28 de octubre, ganó cinco kilos de peso durante el rodaje de la película Blancanieves.
Una fuente cercana a la actriz comenta que “Julia se gusta a sí misma y tras el reportaje del pasado mes de agosto en Hawai estaba encantada con sus fotos en bikini. Estar casada con Danny Moder no le ayuda ya que se siente acomplejada al ver sus abdominales perfectos y su musculatura”.
“Ella llegó a decirle que no era justo que él estuviera tan fibrado sin hacer nada y que ella tuviera que hartarse de hacer ejercicio para conseguir resultados. Entonces se decidió a ejercitarse para conseguir tener tan buen aspecto como su marido”.
Roberts tiene tendencia a comer de todo y sin control cuando está trabajando y eso ha provocado que en varios rodajes haya ganado peso de forma alarmante. Esta situación ha provocado que ahora salga a hacer footing diariamente y que acuda a clases de yoga tres veces a la semana.
Como decimos siempre esta es la noticia y así os la comentamos. Desde este blog seguimos apostando por que cada cual haga lo que desee con su cuerpo y también porque la prensa no critique tanto la imagen de las actrices ya que esto provoca otra serie de problemas entre los lectores y lectoras de esas publicaciones. ¿Qué pensáis de esta noticia? Esperamos vuestros comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I