jueves, 24 de noviembre de 2011

Jessica Bueno sufre un aborto


Al final no se quedó todo en un pequeño susto como explica Jessica Bueno en Twitter hace unos días, sino que ayer tuvo que ser hospitalizaba y ha perdido el bebé que esperaba junto a Kiko Rivera Pantoja.


Esta mañana en El programa de Ana Rosa no se atrevían a hablar de aborto, pero ha sido la revista ¡Hola! quien ha confirmado que Jessica Bueno ha sufrido un aborto. Era Paloma García Pelayo la que contaba que la joven había tenido que ser hospitalizada de nuevo la noche del miércoles y que había permanecido en el hospital hasta esta mañana. Afirmaba que había sufrido pérdidas y daba a entender que existían “anomalías” para que su embarazo continuase.
Nadie se atrevía a pronunciar la palabra aborto en el espacio de Telecinco, a pesar de que llamaban a Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera Pantoja, a la que se le notaba visiblementa afectada. Sin embargo, se mostraba muy cauta y explicaba que ella no sabía nada concreto porque no estaba en Madrid, pero se iba a trasladar allí. No obstante, al usar el pasado al referirse al bebé daba a entender que Jessica había sufrido un aborto.
En El programa de Ana Rosa  le quitaban “importancia” al tema, afirmando que es algo muy común en el primer embarazo de un chica joven antes de los tres meses de gestación -ocho semanas en su caso- y que después de un legrado, se volvería a quedar embarazada enseguida. Ana Rosa Quintana suponía que si se producía el aborto, los planes de boda se pospondrían para la primavera para que hiciera mejor tiempo.
¡Hola! cuenta que tanto Jessica como Kiko Rivera no han querido añadir ningún tipo de comentarios al respecto, pues en estos momentos se encuentran muy conmocionados ya que era un bebé muy deseado y consideran que se ha perdido una vida. En todo momento la exmiss Sevilla estuvo acompañada de su pareja, su madre e Isabel Pantoja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I