jueves, 24 de noviembre de 2011

Eva Mendes parece Amy Winehouse



La vista no os engaña, no estáis ante una especie de resurrección de la malparada Amy Winehouse(que ha pasado de ser considerada una especie de paria a poco menos que una santa… Eso es lo que da una muerte trágica supongo). La chica de las fotografías, por más increíble que os parezca, es la actriz Eva Mendes.
Una Eva Mendes que, todo hay que decirlo, está muy en forma: fijaos en el muslo musculadísimo que se le asoma a la actriz mientras pasea por el set del rodaje de la película Holly Motor, que se estrenará el próximo 2012 y que tiene lugar en Paris. Cuentan que la que dicen que es la novia de Ryan Gosling es unaapasionada del spinning, de ahí esas piernas que ni Induráin.
En definitiva, este nuevo look de la Mendes bien podría ser una mezcla entre el peinado (y el volumen) de Winehouse y las extremidades de la Beyoncé más cañera. El maquillaje quizás es más propio de una Katy Perry (o incluso Lady Gaga) porque de discreto tiene muy poco.
Si sus nuevos jefes ven estos pelos, les va a dar un soponcio. Mendes ha sido elegida para convertirse en la imagen de la marca Pantene Fusión Naturaleza: una línea de productos para el cabello que respeta el medio ambiente.
En la película, Eva interpreta a uno de los personajes del pasado del protagonista, que repasa su vida. Entre sus compañeros, también está otra sexy symbol (algo ‘botox-mizada’ últimamente) como Kylie Minogue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I