jueves, 24 de noviembre de 2011

Kia Venga 2012



El Kia acaba de presentar la nueva gama del Kia Venga 2012, que se caracteriza por una mejora del consumo y de las emisiones de CO2, un mejor equipamiento de serie y la incoporación de una nueva motorización diesel 1.6 CRDi VGT de 115 CV. El urbano coreano fabricado en Europa, que está un peldaño por encima del Kia Picanto, tiene un precio base de 12.995 euros para la versión 1.4 CVVT de 90 CV.
Concebido por el equipo de diseño de Kia en Frankfurt y fabricado en las instalaciones que la marca tiene en Zilina (Eslovaquia), el modelo coreano destaca por incorporar el vanguardista frontal de la marca, que se estrenó en el Sportage y que queda acentuado por el alto perfil del techo lo que aumenta y mejora la calidad de vida a bordo del vehículo. El Kia Venga Model Year 2012 cuenta con un motor de gasolina 1.4 CVVT de 90 CV y dos propulsores diésel 1.6 CRDi VGT de 115 CV y 1.6 CRDi VGT de 126 CV.
El precio del Venga con ese motor es de 18.119 euros. Desde su lanzamiento a principios de 2010, Kia ha comercializado en nuestro país alrededor de 2.500 unidades matriculadas. Está claro que no son demasiadas, aunque la cosa está como está. Para animarla un poco, el Kia Venga 2012 llega con el equipamiento de serie ampliado para hacer más atractiva su oferta, entre todos los extras que incluye sin sobreprecio cabe destacar:
- 6 airbags
- ABS + EBD
- BAS (Sistema de Asistencia a la Frenada)
- ESP (Programa Electrónico de Estabilidad)
- VSM (Sistema de gestión de Estabilidad)
- HAC (Sistema de ayuda de arranque en pendiente)
- ESS (Activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de
emergencia)
- Reposacabezas delanteros activos
- Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I