domingo, 30 de octubre de 2011

Sofía Vergara es una ama de casa con curvas para Halloween



Tenía entendido que en Halloween el objetivo es dar miedo, no morbo… pero según parece, muchas famosas pasan de esa “norma” y entienden que es un día en el que pueden disfrazarse de manera provocativa para dejar a todos con la boca abierta, aunque no sea por el susto. Aquí tenemos el modelito que ha elegido Sofia Vergara para la fiesta del próximo 31 de Octubre: ama de casa un poco llamativa.


Ella ya hace de eso (de ama de casa sexy) en su serie, Modern Family. Pero ahí no puede lucir este modelito (bueno sí, si se lo pusiera para provocar a su maridito en plan fantasía de entre casa). Si creíamos que en la tele cuando hacía las labores de la casa no podía estar mejor, nos equivocábamos: con este modelito está que se sale.
Si el disfraz de famoso más solicitado este año ha sido el de Charlie Seen, me da que el de famosa podría ser perfectamente este, el de Sofía Vergara. Claro que para lucirlo bien hay que tener las curvas y el cuerpazo que ella tiene… Dejalo, mejor me quedo con el de osito de franela, que me tapa toda, que yo no valgo para estas cosas…
Y para prueba de que por este lado del charco no estamos locos por venerar tanto el escote y las curvas de Sofía, os he puesto al final de la galería un retrato que le han hecho a ella (junto a otros famosos) donde queda patente cuáles son los atributos más generosos que tiene nuestra preciosa colombiana.
Si habéis adelantado la fiesta de Halloween para esta noche (eso en el caso de que lo celebréis) y todavía no sabéis qué poneros de disfraz, ¡ya sabéis! Id a por un delantal, cogédle la falda cortita a vuestra hermana pequeña, el plumero de la abuela, os subís el escote al máximo y ¡voilà! Dejaréis a todos anonadados, palabra.



Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I