domingo, 30 de octubre de 2011

Eva Amurri se ha casado con el futbolista Kyle Mortino



Lo de liarse con un futbolista es hoy en día como lo de liarse con un torero en décadas anteriores. Pero cuidado, que no es solo en España. En Estados Unidos también se da esta curiosidad en las relaciones, y hasta las famosas acaban fijándo sus ojos en un astro del balonpie. Por ejemplo, Eva Amurri, quien ha pasado por vicaría con el futbolista Kyle Mortino, compañero de David Beckham en los L.A. Galaxy.
La hija de Susan Sarandon y del director italiano Franco Amurri anunció su compromiso el pasado mes de diciembre y han estado de preparativos para su boda a lo largo de este año, entre partido y partido y en los descansos de los rodajes de ella. Todo estuvo preparado este fin de semana y los invitados pudieron disfrutar de una ceremonia de lo más interesante.
Los preparativos han tenido momentos de estrés, pero ha sido maravilloso. Mis padres están ayudando, apoyando, pero sin estar demasiado involucrados y no insisten en las cosas que ellos quieren o necesitan, así que son de mucha ayuda. - Eva Amurri (Traducción Libre)
Y es que, como se trata de una actriz, hija de una actriz de fama, no podía oficiar la boda cualquiera que pasara por allí. El manual de famoseo indica claramente que ha de ser alguien especial y en este caso fuela hermana Helen Prejean, la monja a la que interprentó en Dead Man Walking. Una religiosa de película para una boda de película.
Y entre los invitados, también pudimos ver a Tim Robbins, pareja sentimental de Susan durante 23 años. El actor también quiso estar cerca de su ex-hijastra el día más feliz de su vida. Ambos están encantados con el chaval, al que ven como el mejor yerno posible que podrían esperar.
Es muy sano. Un chico my agradable. Su familia es fabulosa. La adora. Quiero decir que no podría pedir más. - Susan Sarandon (Traducción Libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I