Megan Fox es todo triunfos desde que salieron las fotos de la campaña para Armani Beauty, esas en las que está tan guapa y parece tan poco ella misma. Aquí la tenemos por la calle, con un moño de esos que te haces en medio minuto para salir a la esquina a comprar algo de última hora (lleva el monedero en la mano, no me lo invento) y con algo más que nos llama la atención en las fotos.
No son sus perfectas uñas, ni su pañuelo en el cuello, que le da un toque de distinción a pesar de ir con una camiseta básica y poco más, lo que de verdad llama la atención de Megan Fox en estas fotos son sus morritos. O lo estoy viendo mal o en alguna foto parece que tiene un flemón. Y la pregunta ¿es un flemón o se ha hecho algo en la cara?
Porque ella siempre dice que no se ha puesto botox, e incluso publicó sus fotos con caritas para demostrar que tiene expresiones naturales que con botox no se pueden conseguir. Tal vez entonces no tenía y tal vez ahora sí que lo tenga. O a lo mejor de verdad tenía una muela o un diente que la estaba fastidiando. Yo creo que será más bien lo de los retoques.
Megan iba compañada por su inseparable marido Brian Austin Green, como no, y como siempre él tenía cara de malas pulgas porque los fotógrafos estuvieran allí. Hijo mío, no aprendes a entender con quién te has casado, qué cansino eres…
Ahora vamos a ver lo que os decía, lo de su boca rara, os he tomado un primer plano de la boquita/carita hinchada. Y una cosa os digo, hasta así está guapa, eso por supuestísimo.
0 comentarios:
Publicar un comentario