lunes, 24 de octubre de 2011

Extraños morritos y pelo despeinado de Megan Fox por la calle



Megan Fox es todo triunfos desde que salieron las fotos de la campaña para Armani Beauty, esas en las que está tan guapa y parece tan poco ella misma. Aquí la tenemos por la calle, con un moño de esos que te haces en medio minuto para salir a la esquina a comprar algo de última hora (lleva el monedero en la mano, no me lo invento) y con algo más que nos llama la atención en las fotos.
No son sus perfectas uñas, ni su pañuelo en el cuello, que le da un toque de distinción a pesar de ir con una camiseta básica y poco más, lo que de verdad llama la atención de Megan Fox en estas fotos son sus morritos. O lo estoy viendo mal o en alguna foto parece que tiene un flemón. Y la pregunta ¿es un flemón o se ha hecho algo en la cara?
Porque ella siempre dice que no se ha puesto botox, e incluso publicó sus fotos con caritas para demostrar que tiene expresiones naturales que con botox no se pueden conseguir. Tal vez entonces no tenía y tal vez ahora sí que lo tenga. O a lo mejor de verdad tenía una muela o un diente que la estaba fastidiando. Yo creo que será más bien lo de los retoques.
Megan iba compañada por su inseparable marido Brian Austin Green, como no, y como siempre él tenía cara de malas pulgas porque los fotógrafos estuvieran allí. Hijo mío, no aprendes a entender con quién te has casado, qué cansino eres…
Ahora vamos a ver lo que os decía, lo de su boca rara, os he tomado un primer plano de la boquita/carita hinchada. Y una cosa os digo, hasta así está guapa, eso por supuestísimo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I