lunes, 24 de octubre de 2011

Un Asthon Kutcher demacrado y sin anillo de casado publica un video pidiendo honestidad



Tras los miles de artículos y noticias relacionadas con los cuernos de escándalo de Ashton Kutcher y la intención de poner fin a su matrimonio de Demi Moore tras la humillación pública, todos esperábamos declaraciones de alguno de los dos protagonistas, más allá de las puyitas que se han ido tirando vía Twitter.
El actor ha publicado un vídeo algo extraño, que ha titulado “El estado de la verdad”, en el que reflexiona sobre ‘la falta de honestidad’ de los medios de comunicación, y en el que no lleva puesto su anillo de casado y luce un aspecto muy descuidado.
Yo sólo quería abrir un pequeño diálogo sobre el estado de la honestidad. El estado de la verdad en lo que respecta a la literatura y los medios de comunicación (…) Si parece que algo no es verdad, no deberían querer publicarlo porque su reputación está en juego (…) Hay un viejo refrán que dice queuna mentira puede viajar al otro lado del mundo antes de que la verdad pueda salir de los labios de alguien… (Ashton Kutcher. Traducción libre)
Tras la frase críptica, el actor empieza a divagar sobre los intereses económicos de los medis y cuestiones éticas varias. Sin embargo, ¿insinúa Asthon que todo lo publicado sobre él no es cierto? ¿Cómo explica entonces todos los testimonios que aseguran lo contario? Si quieres ver el vídeo íntegro de Ashton y juzgar por ti mismo.
Lo más curioso de todo es que mientras aseguran que él intenta convencer a Demi para reconciliarse y va insinuando que es inocente de las infidelidades que le adjudican, ha protagonizado un spot en el que hace un papel de ligón que coquetea con un grupo de modelos, algo parecido a lo que cuentan que sucedió en San Diego. ¿Por qué será que creo que la realidad supera a la ficción?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I