lunes, 24 de octubre de 2011

Mariah Carey y Nick Cannon nos presentan a sus gemelos disfrazados de Los Increíbles



Una de las imágenes de la semana pasada en el mundillo rosa internacional fue sin duda las que nos enseñaban por primera vez la cara de Moroccan y Monroe. Aún a riesgo de llevarse alguna que otra colleja en el cole, así han bautizado a sus hijos Mariah Carey y Nick Cannon cuyas caritas vimos en exclusiva en el programa 20/20 de Barbara Walters de la ABC.
Después de su nacimiento el pasado abril, Roc y Roe, como así les llaman cariñosamente, no sólo hicieron su debut estos días en la tele, sino que también nos han enseñado imágenes de cómo irán vestidos en el próximo Halloween. Aparte de las que pudimos ver en el show televisivo, Carey y Cannon han querido ofrecernos nuevas fotos posando en familia pero disfrazados, los cuatro…
Sí, de esta guisa irán el próximo Halloween, vestidos como los protagonistas de la peli de animación de superhéroes Los Increíbles. Veamos, que el actor, showman y cómico Nick Cannon se vistiese con traje rojo y bultos de gomaespuma puede entrar dentro de lo esperable. Lo que reconozco que me ha sorprendido es que la súper mega estupenda Mariah Carey y su halo de a-que-huelen-las-nubes aparezca de esta guisa. Un wtf en toda regla. Bien por ella.
La verdad es que tanto por esta foto, como por las del programa de televisión, se les nota eufóricos, y no es para menos. Ya no sólo por el hecho de ser padres, que ya de por sí debe ser tremendo, sino que por lo visto el embarazo ha sido más o menos complicado, encima madre primeriza, gemelos… Todo ello sin dejar del todo de lado sus carreras ya que, por ejemplo, Carey ha regrabado su All I Want For Christmas Is You junto a Justin Bieber y Nick protagoniza la comedia Up All Night.
Aprovechando que, ahora con la veda abierta de poder ver la cara a los gemelos, seguiremos recibiendo imágenes de la familia Carey-Cannon, pido desde aquí fotos de Mariah Carey presentándose con este traje en casa de otros famosos preguntando aquello de ¿truco o trato? Ya sé que no, pero no me negaréis que no sería bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I