La galesa ha sido ingresada en un centro de salud mental por deseo propio y es que según parece Catherine Zeta Jones sufre un transtorno bipolar. La información ha sido confirmada por la representante de la actriz. Los últimos tiempos no fueron demasiado fáciles para el matrimonio Douglas-Zeta Jones que tras luchar con todas sus fuerzas contra el cáncer que padecía Michael, ahora ven como Catherine también ha decidio someterse a una revisión. Un tema algo distinto, pues tiene que ver con la salud mental y no física de la protagonista de El zorro o Chicago.
“Después de sufrir un gran estres el pasado año, Catherine ha tomado la decisión de hacerse un chequeo mental para tratar un desorden bipolar II”, explicaba un comunicado. “Se siente bien y espera comenzar a trabajar pronto en dos films que tiene programados “, aseguraba. La actriz estará ingresada cinco días en un centro “sin identificar”:
Los enfermos con estos desórdenes, más de seis millones, sólo en Estados Unidos,tienden a tener depresiones y estados de ánimo con marcados altibajos. Los episodios se producen en periodos de su vida con un estrés o con cambios significativos.
Un amigo de Catherine declaraba que tras lo que ha pasado con su marido, Catherine decidió hacer un chequeo para asegurarse de estar en plenas condiciones mentales para comenzar a trabajar en sus películas. En enero, Douglas confirmaba haber superado el cáncer después de seis meses de un durísimo tratamiento. Deseamos una pronto recuperación a la ganadora del Oscar por Chicago.
0 comentarios:
Publicar un comentario