Desde que la cantante Britney Spears retomara la escena musical lanzando el videoclip ‘Till the World Ends’ perteneciente a su último disco ‘Femme Fatale’, lo rumores que hablaban y aseguraban que no era ella la que baila, comenzaron a circular con mucha insistencia.
Por alguna razón en el baile se deja ver claramente que no era ella la que bailaba y se especulaba que pudiera ser su coreógrafa bien caracterizada. Un rumor que ha sido por fin confirmado y ciertamente, Britney no es quien baila en la coreografía del videoclip, es un doble.
Tras ver la coreografía tan perfecta y espectacular, comenzaron las investigaciones, ya que Britney aunque ha regresado dispuesta a recuperar su trono como princesita del pop, agilidad para bailar como tenía en sus principios, no es que tenga, por mucho entrenamiento físico al cual se someta, puesto que encima del escenario no es que tenga esa agilidad que demuestra en el video y es lo que saltó la voz de alarma.
Incluso muchos seguidores de Britney, decepcionado porque se dieron cuenta, compararon los cuerpos de ‘las dos rubias’ y lamentablemente llegaron también a la conclusión que la cantante, que no está para tanto movimiento, ha usado un doble.
Auque en esta ocasión para intentar no ser criticada como en ‘Hold It Against Me’por lo mal que baila, la polémica le persique como siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario