Tras unas declaraciones de Carmen Lomana sobre Belén Esteban, ésta y Sálvame ya tienen tema para esta semana. Además, ha dado la casualidad de que la “pija” tenía que visitar los estudios de Fuencarral y la de San Blas salía al párking con Jorge Javier Vázquez para encontrarse con ella y aclararlo todo “cara a cara”, pero su compañera de Más que baile no tenía ganas de comentar nada con la princesa del pueblo.
En sus declaraciones a un amigo periodista, que ha filtrado las conversaciones,Lomana se despachaba a gusto con Belén Esteban y consideraba que alguien tenía que ponerla en su sitio en Telecinco y comentaba que ha creado una farsa a su alrededor. Aseguraba que la separación de su marido era una mentira y que Jesulín no veía a su hija porque no le había dejado entrar en ocho ocasiones y éste se había cansado y le había dicho que se quedase con su hija.
Definía a Belén Esteban como una persona tóxica y por supuesto, la de San Blas estaba encantada de poder contestar a todas estas acusaciones. La denominaba cobarde, falsa y ruin; aseguraba que está muy sola y que era una hortera que en Más que baile iba con tres maletines llenos de joya. Contaba que trataba muy mal a su servicio y cuando se enteraba de que llegaba a Telecinco, iba a su encuentro junto al presentador de Sálvame.
0 comentarios:
Publicar un comentario