jueves, 8 de marzo de 2012

Jennifer Lopez en bikini luce cuerpazo en Brasil



Cada vez que veis un videoclip de Jennifer López, ¿cuántas veces habéis recordado que ella ostentó el título de la mujer con el trasero más grande y bonito del panorama musical? ¿y cuántas de esas veces os habéis imaginado cómo sería ver a JLo en bikini o paños menores para daros cuenta de si su trasero es como se dice y si su figura es como parece con tanto modelito ajustado que se nos pone? Pues vuestros deseos se hacen realidad en estas fotos: Jennifer Lopez en bikini en Brasil es todo un lujo para los ojos más exquisitos.

Mordiéndose las uñas hasta hacerse daño estará Marc Anthony. Él está con otra que también es jovencilla, pero ver a tu ex, con este cuerpazo a bordo de un yate junto a un guapísimo chico como es Casper Smart debe de dar rabia, seguro. Casper está que no da crédito por estar con la gran Jennifer, y ella está en su salsa dándose el gustazo de estar con un chico joven y guapo después de haber estado con Marc (quien tiene mucho talento pero de guapo no tiene gran cosa).
El bikini elegido para la tarde de playa en Río de Janeiro fue este, pequeño, amarillo, con cuerditas en el escote. Ella está divina sentada con sus gafas de sol, mirando a su chico. Una lástima eso sí que el paparazzi no la pillara de espaldas, como hace unos años. Esa sí que hubiera sido una foto para enmarcar. Aunque así sentada ya está de lo más espectacular.
Jennifer Lopez tiene un cuerpazo. Eso no lo podemos negar, nunca. Por mucho trasero grandilocuente que tenga, tiene méritos de tener curvas y a la vez una tripa sumamente plana. Un tipín parecido al de Kim Kardashian, solo que la mujer reality lo tiene más descomunal que ella y en proporciones más desmesuradas. Viendo el de Kim, el trasero de Jennifer tiene un encanto hasta más glamouroso.
Aunque claro, no podemos olvidar que ya hemos visto que no es tan perfecta. Tiene celulitis y un trasero un poco raro cuando se pone de pie. Así que mejor así, sentada, ya que cuando vas de bikini el photoshop es ausente. Más allá del trasero, su tripa plana después haber sido madre es envidiable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I