jueves, 8 de marzo de 2012

Mila Kunis en Harper's Bazaar echa de menos su trasero



Mila Kunis es la nueva portada de Harper’s Bazaar. Ha habido un antes y un después de Mila Kunis desde su papel en Cisne Negro, ya era conocida, pero esta película es la que la ha mandado a la fama definitivamente. para interpretar ese papel tuvo que perder mucho peso, peso que,a día de hoy no ha recuperado del todo.
Así que Mila lo dice claro en Harper’s Bazaar, cree que todo sería mejor para ella si tuviera un poco más de culete. “Sería más feliz si mi trasero fuera más grande y tuviera unas cuantas curvas más”. Y además cuenta en la revista que lo tiene claro y que si alguna vez necesitara recurrir a la cirugía estética lo haría. Por ahora, a pesar de echar de menos su trasero, su cuerpo le gusta. “No voy a poner una aguja en el cuerpo a menos que tenga una razón médica, pero pregúntame en 10 años”.

Los kilos que perdió para Cisne Negro son exactamente 9, y aunque lo ha intentado no ha conseguir tener el mismo cuerpo que tenía antes del rodaje. “No he podido volver a recuperar mis formas después de esta película”. La gente queriendo adelgazar, y ella queriendo recuperar curvas, así es la vida de complicada.
Se rumorea que su ex Macaulay Culkin ha dicho hace poco que le gustaría volver con ella. No me extraña, claro, teniendo en cuenta lo felices que eran y la gran novia, preciosa, que tenía. Mala suerte chico, parece que la cosa no es recíproca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I