Mila Kunis es la nueva portada de Harper’s Bazaar. Ha habido un antes y un después de Mila Kunis desde su papel en Cisne Negro, ya era conocida, pero esta película es la que la ha mandado a la fama definitivamente. para interpretar ese papel tuvo que perder mucho peso, peso que,a día de hoy no ha recuperado del todo.
Así que Mila lo dice claro en Harper’s Bazaar, cree que todo sería mejor para ella si tuviera un poco más de culete. “Sería más feliz si mi trasero fuera más grande y tuviera unas cuantas curvas más”. Y además cuenta en la revista que lo tiene claro y que si alguna vez necesitara recurrir a la cirugía estética lo haría. Por ahora, a pesar de echar de menos su trasero, su cuerpo le gusta. “No voy a poner una aguja en el cuerpo a menos que tenga una razón médica, pero pregúntame en 10 años”.
Los kilos que perdió para Cisne Negro son exactamente 9, y aunque lo ha intentado no ha conseguir tener el mismo cuerpo que tenía antes del rodaje. “No he podido volver a recuperar mis formas después de esta película”. La gente queriendo adelgazar, y ella queriendo recuperar curvas, así es la vida de complicada.
Se rumorea que su ex Macaulay Culkin ha dicho hace poco que le gustaría volver con ella. No me extraña, claro, teniendo en cuenta lo felices que eran y la gran novia, preciosa, que tenía. Mala suerte chico, parece que la cosa no es recíproca.
0 comentarios:
Publicar un comentario