domingo, 12 de febrero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Las primeras fotos de Laura y Álvaro como pareja



Parece que Laura Barcelona y Álvaro son una de las pocas excepciones en Mujeres y Hombres y Viceversa y, una vez fuera del programa, son felices y comen perdices (entre bolo y bolo, claro, que si algo tienen en común todos los tronistas y pretendientes es el interés por la cuestión monetaria)
Laura ha publicado alguna fotografía de ella con su nuevo novio en Twitter para su fans, pero es Álvaro es que ha colgado más imágenes felices con su ‘peque’ –como la llama cariñosamente-. La parejita parece muy a gusto juntos y todo indica que tienen ganas de que su relación vaya por buen camino.

La ex tronista, en su momento de plenitud ha hecho una promesa a sus twitteros: ella y Álvaro protagonizarán enseguida una twitcam, para celebrar que ha llegado a los 40.000 followers (¡caramba!) y mostrar lo enamoraditos que están y esas cosas.
Si la cosa sigue así, muchos tendrán que pedir a Álvaro disculpas, porque el ex pretendiente siempre fue acusado de no sentir nada por Laura Barcelona y de estar en el programa simplemente por conseguir más bolos. A la vista está que Laura le gusta (aunque lo demás también, digo yo). Yo añadiría además que hacen una bonita pareja.
Las primeras imágenes de Laura y Álvaro como pareja fuera




Vía | twitter.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I