martes, 6 de marzo de 2012

Nueva canción música del anuncio Marypaz primavera 2012

CANCIÓN DEL ANUNCIO DE ZAPATOS MARYPAZ 2012



Que los buenos tiempos, climatológicamente hablando, se acercan es algo que se puede percibir por el tipo de spot que llegan a nuestras pantallas. Un claro ejemplo de ello es el nuevo anuncio de las tiendas de calzado MARYPAZ que presentan su colección femenina para la temporada primavera-verano 2012.


Y es que con el sol (y el consiguiente aumento de temperaturas) luciendo en lo más alto de los cielos de todos los rincones de nuestra geografía, hay que empezar a sacar el calzado más fresco y/o el que combine de forma más adecuada con los trapitos primaverales. Para dar solución a eso, MARYPAZ introduce su colección de temporada en la que los zapatos tienen nombres femeninos indirectamente asociados a famosas del mundo del espectáculo: Amber, Sara, Mia, Cheryl, Gia, Kristen, Anne, Keira, Elsa, Gisele, Kim y Amanda. ¿Os son familiares? A ver si sois capaces de ponerle apellidos a cada una.



Lo de dar con la música que suena en este anuncio esta siendo una tarea bastante complicada, pero finalmente, creo que se trata de una canción incluída en la biblioteca musical de Audio Network. Del dj y productor Dave James, que ha contado con la colaboración de la cantante y compositora inglesa Sulene Fleming por tipo de estilo. Pero aun no sabemos el nombre de la canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I