domingo, 12 de febrero de 2012

Kate Hudson en bikini luce cuerpazo post mamá en Cabo


Da gusto esto de que esté nevando en muchos lugares de España mientras que en otra parte, donde curiosamente también es invierno, muchas famosas están disfrutando de unas vacaciones de lo más veraniegas en pleno Febrero. Así de feliz han pillado a Kate Hudson luciendo tipín en bikini en las playas de México.
Sí, es ella aunque no lo parece por el moño y las gafas de sol. Pero esa sonrisa es inconfundible a pesar de la ausencia de maquillaje y de que las fotos no sean de gran calidad. Es lo que tiene que vengan de un paparazzi escondido a la distancia. Pero gracias a ellos podemos ver a los famosos al natural y felices cuando están disfrutando de su tiempo libre.
Ella se nota que está relajadísima y que es ajena a que le están haciendo fotos. Al menos esta vez no se puso la capucha o una bolsa en la cabeza. Total, tampoco tiene nada que esconder, más bien puede estar orgullosa de tener este cuerpazo que tiene después de haber traído a dos criaturas al mundo. Y es que la gran mayoría no se queda así de estupenda después de dar a luz. Menos cuando su segundo hijo lo tuvo el año pasado.
Justamente las última fotos que tenemos de ella en bikini datan de Septiembre. Ahí se le notaba una liguera barriguilla fruto de un embarazo reciente. Pero como podemos comprobar, la panza está totalmente ausente, al contrario. Kate está delgadita y con menos curvas incluso que antes diría yo.
Pero estupenda, eso sí. Aunque blanquita también. Menos mal, porque si ya tuviera color, no me la quiero ni imaginar en pleno Agosto… Y es que con este frío que tenemos pocas ganas de piscina o playa nos dan. Ganas de que llegue ya el verano sí, ¡y muchas! Pero eso es posible solo para algunos privilegiados que pueden irse a estas playas paradisíacas donde es verano todo el año…
Kate Hudson en bikini luce cuerpazo post mamá en Cabo






Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I