miércoles, 4 de enero de 2012

NAIAS 2012: Chrysler presentará el paquete Mopar Super S para el 200S



Chrysler ha anunciado que tiene listo para el debut un paquete de accesorios tuning que convertirá al 200 en una berlina con aspecto más deportivo que de costumbre. El Chrysler 200 Super S será presentado en el Salón de Detroit y llega con un conjunto de elementos de la casa Mopar. El paquete ha sido dividido en dos etapas, del mismo modo que suelen hacer algunas casas de tuning independientes: la primera incluye los cambios estéticos, mientras que la segunda retoca algunos elementos mecánicos del 200.
La etapa 1 del paquete Super S consta de un nuevo frontal con dos parrillas de color negro y una lámina aerodinámica en la parte más baja del parachoques, faldones laterales, difusor trasero con capacidad para dos salidas de escape y un pequeño alerón sobre el portón del maletero. Elementos tales como las molduras laterales, la barra entre los pilotos traseros y el contorno de las lámparas antiniebla reciben un acabado cromado que le da un toque de elegancia. Unas llantas de 18 pulgadas en colores gris o negro rematan el conjunto estético.
Por otro lado, el apartado mecánico del Chrysler 200 recibe una suspensión “coilover” de carácter deportivo ajustable en altura, una toma de aire fresco adicional para la admisión y un nuevo conjunto de tubos de escape al instalar la etapa dos. La fabricante no ha mencionado aumento de potencia alguno con la instalación de la segunda etapa del paquete, pero seguramente se note una notable mejora en el rugido del motor. El paquete “Mopar Super S” estará disponible a finales del presente año e irá acompañado de otros lanzamientos en el NAIAS 2012.
Chrysler 200 Super S


Vía | WCF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I