miércoles, 4 de enero de 2012

Auto Show de Detroit 2012: Dodge Charger Redline



El 2012 inicia con eventos y nuevos modelos, lo más reciente es el Dodge Charger Redline, una versión reeditada por Mopar del Dodge Charger R/T. El coche, que será presentado en el NAIAS de Detroit en los próximos días, tendrá tres etapas diferentes de preparación, que van desde la más sencilla, con elementos aerodinámicos, hasta una profunda preparación y modificación del bloque 426 HEMI. La primera etapa incluye nuevas piezas en fibra de carbono, como el alerón trasero y el splitter delantero y muchos detalles interiores que hacen que el coche sea más deportivo.
Nuevas rejillas y distintivos completan el look del Charger Redline, junto a las nuevas llantas de 20 pulgadas pintadas en negro con detalles en contraste. Para los entusiastas que quieren mejorar el rendimiento y el manejo del coche, tienen la Etapa 2 que incluye algunas actualizaciones mecánicas. El Hemi V8 obtiene un nuevo sistema de escape que aumenta el rendimiento y enronquece la voz del motor, la estructura ha sido revisada para mejorar la rigidez y el manejo del coche y los frenos han sido mejorados para obtener una mejor respuesta durante la conducción deportiva.
La parte superior de la gama Mopar la ocupa el Redline Etapa 3, que lleva el Hemi 426 con unos generosos 590 caballos de fuerza, 220 más que la versión “normal” R/T. Este kit no está aprobado para su uso en carretera ya que lleva al Charger al tope de sus capacidades. El motor es ensamblado a mano con los mejores componentes disponibles y ofrece un rendimiento propio de supercar. Que mejor manera de empezar el 2012 que con mucha potencia y un look envidiable para el Charger.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I