lunes, 16 de enero de 2012

Maxi Iglesias un galán con barba en la serie Toledo de Antena 3



Pero qué mono que es este Maxi Iglesias. O mejor, qué mono dicen que es, porque a mí no me gusta.Ahora con barba, es ya la revolución, porque parece mucho mayor y tiene un target más amplio de personas a las que gustar. Su triunfo actual viene de la mano de Toledo, la nueva serie de Antena3.
Él está encantado con su personaje, Martín, un guapo guapísimo que tiene la infancia marcada por culpa de los musulmanes, y que juró venganza por lo que le pasó. ¿Qué cuenta él sobre Marín? Esto, así es como ve a su personaje.
Martín es un chico valiente y aventurero, pero marcado por su infancia: cuando era pequeño vio cómo los musulmanes mataron a su madre y su hermano. Todo esto le condiciona el resto de su vida: quiere demostrarle a su padre que no es ningún cobarde, que puede luchar por los suyos - Maxi Iglesias (Toledo)
Luego ¿qué pasará? Os digo, pero si no queréis spoilers no sigáis leyendo. Lo que pasará es que Martín se va a enamorar de una musulmana, una hija de un importante líder espiritual, y claro… ya tenemos aquí al Romeo y Julieta Toledanos. Ha tenido hasta que engordar, porque la serie requería preparación física.
Un par de kilos. La verdad es que hemos sudamos bastante con las peleas, y las escenas requieren una condición física importante - Maxi Iglesias (Toledo)
Ayer la serie fue “la emisión más vista del día” según Antena3, así que, de seguir así, tenemos Martín para rato. Felicidades a las fans.
Maxi Iglesias un galán con barba en Toledo.



Este es el avance del próximo capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I