lunes, 16 de enero de 2012

Paris Hilton enseña escote semi desnuda en FHM



Paris Hilton está harta de que todos la consideren una rubia pija y tonta. Y mira que ha demostrado con creces que es una mujer de negocios en toda regla, pero el estigma de hija de papá que hereda una fortuna y que se la pasa de fiesta no se lo puede quitar de encima… ¿será porque es ambas cosas? Digo: pija rica y bussines woman. Eso sí, es más lista de lo que parece, de eso no tenemos ninguna duda.
Aún así, ella piensa que seguimos teniendo esa imagen de ella, y así se lo dijo a los de FHM, quienes le propusieron un reportaje lleno de fotos sexies de ella. La idea de las mismas supongo que fue atraer a más lectores a comprar la revista, pero si querían darle un toque intelectual al asunto, me atrevo a decirles que se pasaron un poco con la ropita atrevida que le pusieron a nuestra Paris.
El escote que nos enseña es descomunal. Ahora bien, ya nos dimos cuenta de que o todo eso que tiene ahí no es real, o que tiene una ropa interior que es capaz de hacer milagros, porque según el día y el modelito que le toque, a Paris se le notan más encantos femeninos o menos. Será según el tiempo, que con el frío menguan.
En la sesión a Paris le tocó lucir piernas con medias negras traslucidas, trasero con un conjuntito de corazones blancos y fondo negro, y de nuevo escotazo supuestamente improvisado mientras se arreglaba inocentemente los tacones.
Bueno, retiro lo de que los de FHM no la dejaron posar en un modo intelectual. La foto con ella de gafitas le da un toque de estudiante sexy que hace que Paris parezca más lista y todo. De todas maneras, aunque lo esté comentando a risa, he de decir que Paris ha demostrado que no es ninguna rubia tonta. Esta chica ha sabido muy bien aprovecharse de los recursos y los contactos que tiene y sacar beneficio de su imagen de chica que no se entera de mucho. De tonta nada de nada.
Paris Hilton enseña escote y pide que no la llamemos tonta en FHM







Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I