martes, 10 de enero de 2012

Así es la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva con la que se relaciona a Fernando Alonso

Tan sólo 48 horas después de que se hiciera público la separación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario ya han aparecido fotografías del piloto asturiano con una joven modelo suiza, que han levantado una gran polvareda. Según apuntan algunos portales, la presencia de esta chica podría haber influido en la decisión del matrimonio de poner punto y final a cinco años de relación. Su nombre es Xenia Tchoumitcheva, es modelo, fue Miss Suiza en 2006 y tiene 22 años. 

Tal y como afirman varios portales, durante los últimos meses, en los que Alonso ya hacía vida de soltero, el ovetense ha sido visto en compañía de esta top suiza, que ha trabajado en numerosas campañas internacionales y es conocida en su país. Es más, según fuentes cercanas a Fernando Alonso, éste invitó a Xenia, que vive en Lugano, donde el piloto vivía antes de mudarse a Oviedo, al box de Ferrari en noviembre. Más tarde coincidieron en una fiesta en la que el dj Bob Sinclair ponía la música. Algunos van más allá y aseguran que durante la celebración del evento, la pareja se besó. Como posible prueba, las imágenes que publica esta web.

La última prueba gráfica de su amistad se ha conocido este mismo viernes. La modelo suiza colgaba en su cuenta personal de Twitter una instantánea en la que aparece junto al piloto en una discoteca, dando aún más pábulo, si cabe, a una posible relación que existiría entre ambos.

¿Un divorcio de 60 millones de euros?

La aparición de esta chica ha levantado una gran controversia, porque la separación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario podría convertirse en uno de los divorcios más caros de los últimos tiempos. Según expertos consultados, en el caso de que el ya extinto matrimonio hubiese aceptado su unión en base a un régimen de bienes gananciales, la cantante de El Sueño de Morfeo podría exigirle al piloto de Fórmula 1 una cantidad cercana a los sesenta millones de euros, ya que la ley española estipula el reparto equitativo a la disolución de la unión matrimonial.
En su caso, dicha división se haría en función del patrimonio en común de la pareja, que habría amasado una fortuna cercana a los 120 millones de euros durante los últimos cinco años, al margen de los impuestos -paga casi diez millones anuales a Hacienda desde que se ha vuelto a instalar en España - y sin tener en cuenta los beneficios que origina los derechos de imagen del bicampeón del mundo. Sea como fuere, el piloto está considerado por la revista Forbes como uno de los deportistas más ricos del mundo.
En 2009 se coló en el top ten, gracias a las firma de un contrato de más de 20 millones de euros por temporada con Ferrari. Sin embargo, este año se ha tenido que conformar con la undécima posición, justo por detrás de Messi (10), Tiger Woods (1) o Kobe Bryant (2). De momento, Fernando Alonso y Raquel del Rosario no se han pronunciado sobre su futura actuación en materia de divorcio y se han limitado a pedir que se evite “cualquier posible especulación sobre nuestra decisión” y respeto sobre la vida personal a los medios de comunicación “algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger”.
Lo más probable, de todos modos, desde el nivel de la fortuna de Alonso, es que el matrimonio fijase una separación de bienes. Aún así, Del Rosario recibiría una cantidad estimable.












1 comentarios:

Adiestramiento canino dijo...

Interesante tema el que nos muestras, gracias por la información sigan publicando.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I