lunes, 9 de enero de 2012

Justin Bieber busca el perdón de Dios tatuándose a Jesucristo en la pierna



Justin Bieber no puede dejar de sorprendernos, y eso que él es bastante tranquilillo y chulito al mismo tiempo, pero en general pasa de escándalos y vive la vida de enamorado junto a Selena Gomez. Pero el de Selena no es el único amor que procesa. También tiene uno superior, uno más etéreo y divino. Jesucristo, señores, es el guía de nuestro Justin. Y el mini cantante no ha tenido mejor idea que tatuárselo en su gemelo izquierdo (en la pierna, no os creáis que tiene un hermano ahora, que con un sólo Justin en el mundo ya estamos bien).
Con pantalones militares y camiseta negra, al más puro estilo Vin Diesel pero sin sus músculos y su estilo, Justin paseó y nos dejó ver su nuevo tattoo. El chico no se quedó contento con tatuarse hace un tiempo el nombre de Jesús en hebreo, sino que además ha querido tener su cara presente en una parte de su cuerpo.
Claro que él no la ve, y la que lo verá más es su novia, así que a saber la gracia que le hará a Selena ver que su novio se ha tatuado al hijo de Dios. Esperemos al menos que sea cristiana. Siempre le quedará el consuelo de que es mejor la cara de Jesús que la de sus padres (que hay gente que se los tatúa). Eso sí que tiene tela…
Pero ahí no queda la cosa. Ni con llevar su cara y su nombre tatuados nuestro Justin se siente cercano a Dios. El cantante busca el perdón divino además llevando un colgante con la cara de Jesucristo.Colgante, por cierto, bastante feillo. A su look le pegan más un collar de placas militares, pero bueno, él a su rollo cristiano.
Y mirad por favor qué tierno nuestro Bieber cuando, aún más pequeñito, quiso dedicarle una canción a Jesús, tras decir a sus seguidores “que Dios os bendiga”. Está mono así tan chiquitín.
Justin Bieber busca el perdón de Dios tatuándose a Jesucristo en la pierna





Fotografía | www.thesuperficial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I