lunes, 9 de enero de 2012

Demi Lovato y Miley Cyrus se pelean y se quieren a partes iguales



La estrella de Disney Demi Lovato ha hablado de su relación con su compañera Miley Cyrus. Nuestra Demi ha confesado que entre ambas hay una relación de amor-odio que no sabe muy bien en qué acabará, pero que son amigas y enemigas a la vez.
Miley y yo somos muy cabezotas. Cuando peleamos es brutal y terminamos como “¡no vamos a ser amigas nunca más”, pero después, a los dos días, estamos en plan “te quiero y te echo de menos” - Demi Lovato (traducción libre)
Parece que entre ellos hay una relación de gata floras (te quiero y te odio al mismo tiempo). Y eso que hace poco, a través del Twitter se demostraban su apoyo cuando Miley decía que no la llamaran gorda y Demi la apoyaba (y eso que los fans de Miley insultan a Demi en un montón de foros). Pero según parece, tienen unos momentos llenos de rosas y otros de espinas.
A Miley le acusaron de burlarse tanto de Demi como de Selena Gomez por subir un vídeo al Youtube junto a una amiga imitando a sus compañeras. No tardó en quitarlo y en pedir perdón: “Si ofendimos a alguien, pedimos perdón (-super sorry- o sea, tía) pero solamente estábamos divirtiéndonos. Elvis dice que la imitación es la mejor forma de adulación, y nosotras solamente estábamos imitando para divertirnos un poco”. Pero según parece ya está todo olvidado.
Ambas (Miley y Selena) nunca van a salir de mi vida, pase lo que pase, porque hemos pasado mucho juntas. - Demi Lovato (traducción libre)
Demi comentó a la revista Seventeen, además de su tormentosa relación con Miley, todo lo que pasó cuando tuvo que ser ingresada y vivió la angustia que le tocó vivir en el pasado.
No voy a mentir. Me automedicaba. Hacía cosas como beber y drogarme, al igual que muchas adolescentes hacen para adormecer su dolor. Pero ahora no bebo, no me drogo, y no tiro mis comidas ni me muero de hambre. Ya no me siento avergonzada por nada. - Demi Lovato (traducción libre)
Volviendo a lo de su relación de ene-amigas con Miley, va a ser que Demi tiene problemas con sus compis de profesión, porque también se puso en duda su amistad con Selena Gomez, por un comentario inoportuno de la novia de Justin Bieber en la época en la que Demi estaba internada, además de porque no la apoyó durante su enfermedad… No sé, quizás es que estas amistades no tienen mucho de verdadero. Es complicado hacer amigos en serio cuando se es una estrella…
Fotografía | www.foxnews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I