lunes, 9 de enero de 2012

LeAnn Rimes en minibikini ya no está en los huesos



LeAnn Rimes está disfrutando de unas vacaciones en el paradisíaco Maui, en Hawaii, junto a su marido, el guapísimo Eddie Cibrian (sí, las hay con suerte hijas, las hay con suerte…). Ella no es que estuviera guapísima, pero sí que nos sorprendió el cuerpito tan estupendo que lució en bikini.
Bueno, más bien en mini bikini, porque para confeccionarlo los modistos no fueron muy generosos con la tela, e hicieron el traje de baño bastante chiquitín. Aunque LeAnn, ahora que se ha puesto un poco más cárnica, puede lucirlo perfectamente sin problemas. Amén de que tiene un escote más que bendito.
Y es que LeAnn lleva tiempo diciéndole a todos sus fans que está bien, que no tiene problemas con la comida y que no está anoréxica. Según ella, su cuerpo es pura fibra, aunque más de uno (nosotros alguna vez también) hemos comentado que más bien era puro hueso. Y es que la cantante ha estado demasiado delgada para nuestro gusto.
Lo cierto es que sigue flaca, pero no da ya grimilla como daba antes, sino que levanta pasiones cuando pasea por la playa con este cuerpazo, cuerpazo que esta vez sí que podemos decir que está fibroso. Se le notan los musculitos y no se le ve tanto hueso.
Aquí la pillaron yendo al baño, al de mujeres a pesar de que veamos el cartel del de hombres. Y para dejar constancia de que la chica come, y come bien, aquí la tenemos poniéndose como el kiko (con verduritas, eso sí) en una comida que disfrutó junto a su marido y otra pareja amiga.
¿La veis mejor que antes o seguís creyendo que está muy delgada? Comparada con Rosie Huntington-Whiteley la verdad es que está estupenda.
LeAnn Rimes en minibikini ya no está en los huesos







Fotografía | www.hollywoodtuna.com
Fotografía | www.hollywoodrag.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I