miércoles, 18 de enero de 2012

Honda Accord Coupé Concept - Salón de Detroit 2012



Honda mostró en el recién concluido Salón de Detroit la variante coupé de su berlina Accord. El Honda Accord Coupé llegará al mercado norteamericano a finales de este otoño como modelo de 2013 con una oferta de tres mecánicas en la que se incluirá el primer motor 2.4 de inyección directa unido a dos motores eléctricos y un paquete de baterías. Honda llama a esta nueva generación de grupos propulsores “Earth Dreams Powertrain”.
Además, la novena generación del Accord será también la primera en montar un V6 acoplado a una caja automática de seis relaciones. En lo que se refiere al diseño, el Honda Accord Coupé Concept ofrece un aspecto tan afilado y musculoso que parece estar a punto de decir: “Eh, Camaro, y tú, ¿qué miras?”. El morro está notablemente rebajada en altura y la calandra ofrece un nuevo aspecto mallado.
En el frontal, en el que me encanta cómo los pasos de rueda generan un poderoso músculo justo encima, en el capó, creo que se han pasado un poco con los cromados, aunque el efecto ‘bola de espejos’ que logran con los LED situados alrededor de las luces de niebla mola bastante. Las llantas, de 20 pulgadas y cinco radios, me parecen un poco copia de las que monta el VW Passat, aunque habrá que acostumbrarse: ahora habrá muchas más de este estilo por su mejor comportamiento aerodinámico.
Lo que sí me parece un acierto es que sea un dos puertas –la del maletero es como la de una berlina convencional-. Si haces un coupé, que además de parecerlo, lo sea. La zaga parece sobreelevada por el efecto óptico que hace el gran alerón que han integrado completamente sobre la tapa del compartimiento del equipaje. Las luces son de una forma rectangular, que acentúa la fuerza de toda la parte de atrás del Honda Accord Coupé Concept.
En el apartado de la seguridad, el Honda Accord Coupé Concept estará equipado con el sistema de alerta de abandono involuntario de carril - Honda Accord Coupé Concept- y la alarma de colisión frontal - Forward Collison Warning (FCW)-. Además, este modelo será el primero en montar un nuevo tipo de airbag de cortinilla, que se despliega de manera que protege mejor a los ocupantes en determinadas situaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I